Rojadirecta tu plataforma deportiva
Lo más importante de roja directa

Lo más importante acerca de Rojadirecta

Posted on

Es un hecho que una buena parte de la población alrededor del mundo es seguidora de uno o de varios deportes y, que cuentan con el deseo de siempre estar al día con los resultados de los partidos. De la mano de la plataforma Rojadirecta podías enterarte de los próximos juegos. Conoce su enigmática historia.

¿Qué es Rojadirecta?

Rojadirecta es o, mejor dicho, era una página web de origen español que realizaba la transmisión de varios eventos deportivos (mayormente estos eran partidos de futbol o, como se denomina en algunos países, partidos de soccer). Su uso no contaba con ningún costo y cualquier persona con internet podía acceder a ella.

Origen de Rojadirecta

Conoce todo de Rojadirecta
Roja Directa

La página web que se conoce por el nombre de Rojadirecta apareció por primera vez en el transcurso del año 2.005. La persona a la que se le atribuye la creación de esta plataforma es Igor Seoane, de quien pocos datos se conocen.  El único dato del cual se tuvo conocimiento  fue su origen gallego.

Cierre de Rojadirecta

Una noticia que ha sido impactante para muchos amantes del deporte que hacían uso de esta plataforma es su cierre. Por otro lado, varias compañías que trasmiten deportes se alegran por ello dado a que este público se dirigirá a ellas para mantener su pasión. Este cierre de la página se genera en consecuencia a varias infracciones por derechos de autor.

Como ya se ha podido llegar a observar, estos son los conocimientos a los que se les atribuye un nivel más elevado de relevancia en el momento en que se trata el tema de la plataforma de Rojadirecta. Contar con esta información se puede convertir de gran utilidad en el caso de que se sea un seguidor del deporte y se quiera estar al día con ellos en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *