restaurar imei móvil chino

Aprende a restaurar IMEI móvil chino

Posted on

El código IMEI de los dispositivos móviles es un elemento importante al que la gran mayoría de las personas le presta mucha atención. Por ello, se puede dar el caso de que en algún momento se le haya modificado y no se conozca la forma de revertirlo. Es por esta razón, que aquí se mostrará la forma de restaurar IMEI móvil chino.

¿Para qué es el IMEI?

La gente que no conozca lo que es IMEI debe de saber que es el código con el que se puede confirmar que un equipo sea original de la marca y no una falsificación. Por esta razón, es que tanta gente le da importancia a conocerlo lo antes posible, le ayuda a evitar ser estafada por comprar un equipo de menor calidad al que se buscó adquirir.aprende a restaurar imei móvil chino

Aplicación para restaurar IMEI móvil chino

Xposed IMEI Changer es una aplicación que se ha creado con el principal objetivo de, como se puede suponer por su nombre, modificar el código IMEI con el que cuenta un teléfono inteligente; este es muy fácil de usar, pero, se necesita haber rooteado al dispositivo por lo menos en una ocasión; también es necesario tener el IMEI original, es posible verlo en la caja del equipo.

Características de la aplicación

La herramienta de Xposed IMEI Changer se puede encontrar en la Play Store de forma rápida y es compatible con una gran de dispositivos, para estos momentos ya se encuentra a punto de alcanzar las seis mil descargas a nivel internacional y la mayoría de los usuarios han comentado que les ha funcionado bien y que el resultado les resulta placentero.

XPOSED IMEI Changer
XPOSED IMEI Changer
Developer: Vivek.V
Price: Free

Teniendo instalada la app de Xposed IMEI changer el proceso para restaurar IMEI móvil chino tomará poco tiempo; para confirmar que el cambio se ha realizado correctamente se puede ingresar el código *#6# en el teclado para llamar y con eso aparecerá una burbuja de mensaje con el código IMEI actual del teléfono.

También se puede querer explorar las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *