respaldar aplicaciones android en tu móvil

Conoce cómo respaldar aplicaciones Android

Posted on

Con tanta información que recibimos y llevamos en nuestro dispositivo móvil es casi imposible estar pendiente de las copias de seguridad. Sin embargo, ahora tienes la posibilidad de respaldar aplicaciones Android. De este modo, podrán recuperar la información de todas sus aplicaciones cuando cambien de dispositivo.

¿Cómo respaldar aplicaciones Android?

Las copias de seguridad de muchas aplicaciones se encuentran disponibles al aceptar los permisos. De la misma manera, en Ajustes tienes la posibilidad de crear respaldos cuando lo requieras.

Aunque con la versión Android Marshmallow, estas copias de seguridad se hacen automáticamente. Debido a esto no cuentan con la posibilidad de bloquear o de escoger las aplicaciones a las cuales hacer respaldos.

A través de aplicaciones

crea respaldos de tus aplicaciones android

La importancia de las aplicaciones ha llevado a cientos de empresas a realizar herramientas para crear copias de seguridad. Gracias a esto, los usuarios tienen la posibilidad de respaldar aplicaciones Android cuando lo deseen.

Una de las mejores aplicaciones que se encuentra en el mercado actualmente es Helium. Con esta sencilla herramientas podrás crear nuevas copias de seguridad en el momento que lo requieras. Además, funciona sin necesidad de un Root y es completamente gratuita.

Helium - App Sync and Backup
Helium - App Sync and Backup

Opciones para todos

Dependiendo del dispositivo que tengas, tendrás la oportunidad de realizar la copia de seguridad que necesites. De este modo, podrás guardar la información más importante de todas las aplicaciones que uses. Proteger los datos y mensajes que hayas recibido para poder restaurarlos en tu nuevo dispositivo.

Conoce una forma sencilla de respaldar aplicaciones Android que se adapte a tus necesidades. Crea copias de seguridad cuando las requieras. De esta manera, podrás ahorrarte mucho tiempo al restaurar los respaldos en los nuevos dispositivos. Encuentra la opción que requieras para no volver a perder los datos de tus apps.

También pueden interesarte artículos similares a conoce cómo respaldar aplicaciones Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *