cómo resolver ecuación de segundo grado online

Cómo resolver ecuación de segundo grado online

Posted on

Para muchos estudiantes las ecuaciones de segundo grado son difíciles de comprender y de resolver. Seguramente, te ha pasado que en el salón de clases las entiendes a la perfección pero cuando practicas en casa tu mente está en blanco. El Internet te podría sacar de esta situación. Lee cómo resolver ecuación de segundo grado online.

Aprende cómo resolver ecuación de segundo grado online

Los libros de texto son el mejor material de apoyo. Pero un libro no te podrá decir cómo resolver una ecuación de segundo grado bastante específica. Además de los tutoriales que puedes conseguir en YouTube (que también son muy útiles a la hora de estudiar) también te puede servir, pero no más que una página web especializada para ecuaciones.

En esta página te indican cómo está conformada una ecuación de segundo grado y qué significan los resultados. Haciendo clic aquí podrás saber cómo resolver ecuación de segundo grado online. Tan solo deberás ingresar los números del ejercicio y listo, aparecerá la ecuación resuelta.

ecuación de segundo grado online

Resolver ecuaciones de segundo grado a través de aplicaciones

Es mucho más rápido poder resolver una ecuación de segundo grado desde tu teléfono. Por suerte, existe una aplicación que se llama Math Tools. En ella puedes descargar varios tipos de problemas matemáticos y lo mejor de todo es que es desde tu celular. Será más rápido y desde cualquier lugar. En la caja de abajo puedes obtener la aplicación.

Math Tools
Math Tools
Developer: Daniel Gallo
Price: Free

Métodos para practicar ecuaciones de segundo grado online

No todo es ver cómo se resuelve la ecuación y ya. Pues, es bueno que conozcas una alternativa a los libros de estudio, mucho más dinámica, la cual te ayude a practicar todo tipo de ecuaciones para que así seas el mejor de tu clase. Khan Academy es una app que no solo te ayuda a practicar en matemáticas, también incluye otras materias. Y lo mejor es que es desde tu dispositivo móvil.

Khan Academy
Khan Academy
Developer: Khan Academy
Price: Free

Seguramente, te pueden interesar otras entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *