reproductor música windows 10 potente y avanzado

Nemp, avanzado reproductor música Windows 10

Posted on

Aficionados a la música que disfrutan desde el PC cuentan con Nemp Music Player. Este reproductor música Windows 10 funciona también para versiones más antiguas de Microsoft Windows o cualquier otra compatible del sistema operativo.

Nemp, reproductor de MP3

Nemp tiene múltiples ventajas. La principal es que se trata de un reproductor portable, es decir, no tienes que descargarlo necesariamente en el ordenador. Es posible llevarlo en una unidad USB a cualquier lugar y ejecutarlo en el equipo deseado.

Además de ello, soporta control remoto lo que facilita su manejo a distancia, por ejemplo desde el teléfono inteligente. Su interfaz es muy amigable y aunque se muestra oscura desde un principio, es ajustable a otros colores.

Según la preferencia del usuario, en configuración y luego “máscaras”, se elige el fondo predeterminado. De igual manera existen diversas opciones de máscaras disponibles para descargar e integrar a Nemp, reproductor música Windows 10.

Características de Nemp

reproductor para windowsReproduce formatos de audio diversos y se podría decir que abarca a la gran mayoría de ellos. Pero además tiene otras funciones como un asistente para ayudar a configurar todo lo que sea necesario. Puedes usarlo o ignorarlo cuando lo desees.

Entre otras cosas, permite la descarga de portadas de de Last.fm. Cuenta con un modo suspensión para que, después de un tiempo especificado, cambie el estado de energía del ordenador.

Facilita el ajuste y la reproducción de archivos de audio automáticamente, según la selección indicada. Incluso, cuenta con un modo cumpleaños para reproducir una canción en momentos determinados.

Potente reproductor música Windows 10

reproductor ordenadorMicrosoft Windows facilita el uso de muchas aplicaciones y programas de utilidad para el usuario. Nemp es uno de ellos y al abrir en el ordenador, de inmediato realiza un escaneo de carpetas de audio presentes.

De forma automática, añade cualquier archivo de música nuevo. Aunque si prefieres el método tradicional, admite la selección y arrastre de archivos para soltarlos en el panel de la biblioteca.

Nemp, reproductor música Windows 10 es muy potente y versátil. Es sencillo de utilizar y se convertirá en el mejor aliado para disfrutar de momentos musicales excepcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *