reproductor mp3

Reproductor MP3 para Android

Posted on

Entre todas las funciones que podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android, está la de escuchar nuestra música favorita cuando queramos. Así, todos los dispositivos vienen con un reproductor MP3 por defecto. Sin embargo, si quieres disfrutar al máximo de tu música, existen aplicaciones para ello. Por tal motivo, en este artículo, te mostraremos los mejores reproductores MP3 para Android.

¿Cuál es el mejor reproductor MP3?

Como dice una popular frase, “para gustos, hay colores”. Decidir cuál es el mejor reproductor de todos es algo personal. Todos los que te mostraremos a continuación tienen las mismas funciones principales. Sin embargo, algunos contienen funciones especiales para disfrutar de tu música favorita. Aunque, para poder acceder a estas, usualmente debes pagar una suscripción.

Poweramp

Poweramp
Poweramp
Developer: Max MP
Price: Free

Poweramp es la aplicación de música más popular que encontrarás en toda la Google Play Store. Actualmente, tiene una calificación de cuatro estrellas y media. Por lo tanto, puedes estar seguro de que es una de las mejores aplicaciones para reproducir música. La APP tiene soporte para mp3, mp4, m4a, wma, flac, wav, aiff y muchos otros formatos de audio. Además, contienen increíbles funciones para disfrutar de tu música.

Puedes acceder a todas las funciones de este reproductor MP3 de forma gratuita por 15 días. Una vez que termina este período, debes pagar una suscripción.

 

PlayerPro Music Player

PlayerPro Music Player (Free)
PlayerPro Music Player (Free)
Developer: BlastOn SA
Price: Free

Aparte de todas las funciones principales de un reproductor de música, esta aplicación te ofrece un paquete de widgets. Asimismo, te ofrece la posibilidad de descargar las portadas de los álbumes automáticamente y las letras de las canciones. También, tiene efectos de audio y puedes manejar la aplicación usando gestos.

Pi Music Player

Siguiendo nuestro listado, está Pi Music Player. Esta aplicación te ofrece una función para poder convertir tus canciones favoritas en tonos de llamada. De igual forma, puedes compartir cualquier pista con tus amigos, haciendo uso de un código.

Por último, estos son algunas de las mejores APPS reproductor MP3 para Android que encontrarás. Pruébalas todas y elige con cuál quedarte, después de todo, se trata de tu música. No te olvides de comentarnos tu experiencia con estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *