reproductor chromecast pc

Conoce al reproductor Chromecast PC

Posted on

Un avance tecnológico que ha dejado fascinado a muchos es el Chromecast que permite observar en el televisor lo que aparece en el ordenador. Sin embargo, este cuenta con opciones muy limitadas para ciertas ocasiones y por ello, aquí se compartirá un reproductor Chromecast PC que resulta muy útil.

Aplicación que sirve de reproductor Chromecast PC

VideoStream es el nombre de la herramienta que se puede utilizar para conectar y tener un mayor control sobre los dispositivos Chromecast y sobre el PC a partir de un teléfono inteligente, esta cuenta con más funciones de las que existen por defecto en la conexión entre el Chromecast y el ordenador lo que le da mayor libertad a la persona que la use.conoce al reproductor chromecast pc

Requisitos para usar la aplicación

Para poder usar a VideoStream es necesario que se adquiera esta herramienta tanto en el ordenador (es necesario que este tenga conexión continua a internet para que funcione) como en el dispositivo inteligente; al mismo tiempo, se necesita que los tres equipos (los dos antes mencionados junto con el Chromecast) pertenezcan a la misma red wifi.

Características de la aplicación

La aplicación de VideoStream cuenta en estos momentos con más de quince mil descargas en la Play Store alrededor del mundo y una gran mayoría de la comunidad ha expresado que se encuentra satisfecha por el funcionamiento de la misma. Esto último es lo que ha dado lugar a que reciba una calificación por encima de las cuatro estrellas.

VideoStream es una gran opción en el caso de que se busque un reproductor Chromecast PC de calidad. Y a pesar de que todavía presenta algunas cosas que puede mejorar, su uso suele dejar encantado a las personas y esto tiende a hacer que ellas la recomienden a otros usuarios la prueben.

Puede que también se tenga algún interés en visitar las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *