como reproducir música del celular en la PC Windows 10

Como reproducir música del celular en la PC Windows 10

Posted on

La interacción entre los dispositivos es algo a lo que se le ha dado mucha importancia en nuestra sociedad actualmente. En algunas ocasiones estos aparatos tienen objetivos laborales específicos, como por ejemplo, pasar archivos importantes de un equipo a otro. Asimismo, otras veces sirven para el ocio y entretenimiento. En este caso, te mostraremos como reproducir música del celular en la PC Windows 10.

Reproducir música del celular en la PC Windows 10 con cables

Si te has preguntado como reproducir música del celular en la PC Windows debes saber que el método más común para la reproducción de música guardada en el celular o en otro dispositivo móvil en un ordenador (incluidos los que cuentan con Windows 10) es a través de un cable al que se le conoce por el nombre de “cable de audio analógico”, muchos de ellos cuentan únicamente con dos entradas y todo lo que hay que hacer es conectar una a cada equipo.

¿Cómo reproducir música del celular en PC sin cables?

Si por el contrario se prefiere tener el espacio de la PC Windows 10 lo más despejada de cables que sea posible se puede hacer uso de la aplicación conocida como “Weezzler”. Esta tiene el único propósito de hacer más simple e inalámbrica la conexión entre un teléfono y un ordenador; recuerda que para que el proceso se realice satisfactoriamente debes tener la app en ambos dispositivos.

)

aprende cómo reproducir música del celular en la pc windows 10

¿Cómo se utiliza esta otra herramienta?

Para usar a esta herramienta se debe de usar la aplicación en el teléfono y prestar atención al código que se mostrará en pantalla, en el ordenador se debe ir a la página oficial de Weezzler e ingresar el código antes mencionado, esto ya es suficiente para conectar a ambos dispositivos si se tiene una buena conexión a internet.

Con esta información ya se debería conocer como reproducir música del celular en la PC Windows 10 sin que se presente ningún tipo de inconveniente o problema; estos datos son de utilidad en el caso de que se quiera escuchar la música guardada en la memoria de un teléfono, pero se está en la PC y no se tienen deseos por desconectarse de la misma.

Igualmente, puede que también se desee visitar las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *