reproduciendo vídeos en segundo plano

Reproduciendo vídeos de YouTube con el celular bloqueado

Posted on

Existe una relación entre ver vídeos de YouTube y un navegador de Internet. Además de poder ver el vídeo a través del navegador, también puedes escucharlo aunque bloquees tu teléfono. Realmente el vídeo se estará reproduciendo siempre y cuando abras YouTube desde este navegador. Sigue leyendo para enterarte de más.

Reproduciendo vídeos con teléfono bloqueado

No existen trucos de magia para lograr esto. Ni tampoco se trata de nuevas funciones incorporadas a las actualizaciones del explorador. El navegador Firefox permite que estés reproduciendo el audio de un vídeo en YouTube aunque tu celular esté bloqueado. Dada las restricciones de la App YouTube esto parece un poco difícil de creer, pero es posible.

¿Cómo reproducir vídeos en segundo plano con Firefox?

Por lógica, debes tener instalada en tu Android la aplicación del navegador Firefox. Es importante que antes de abrir YouTube actives el Modo Escritorio para que no te redirija a la App YouTube. Esto lo harás pulsando el botón de ajustes (el de tres puntos) y seleccionando “Pedir sitio de escritorio”. Aquí podrás descargar Firefox.

Firefox: el navegador seguro
Firefox: el navegador seguro
Developer: Mozilla
Price: Free

Cuando abras el explorador Firefox deberás buscar la página de YouTube y escoger el vídeo que quieras escuchar en segundo plano. Lo reproduces, bloqueas y listo, comprobarás por ti mismo este truco. Si se te presentan inconvenientes con esto entonces sigue leyendo el artículo.

firefox para ver vídeos en segundo plano

No puedo reproducir vídeos en Firefox con mi celular bloqueado

Se puede dar la regularidad de que no puedas hacer este truco y te explicaremos porqué. Dadas las actualizaciones de YouTube, en dispositivos Android con un Software inferior al 7.0 Nougat, este truco no podrá funcionar. Pero no te preocupes, tenemos otra opción para ti.

Sin importar el dispositivo que tengas, podrás gozar del beneficio de reproducir vídeos en segundo plano. Tan solo deberás descarga la extensión Video Background Play Fix del navegador Firefox haciendo clic aquí. Recuerda que para que tu dispositivo pueda ser compatible con este truco también debes tener instalada la última versión del navegador Firefox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *