réplica s7 edge solución

Descubre cómo diferenciar una réplica S7 Edge del original

Posted on

Cuando estamos comprando un teléfono nuevo y cualquier cosa, es común que queramos su versión original. Pese a esto, el mercado está lleno de copias. En el mundo de los teléfonos es un aspecto muy delicado porque su funcionamiento nos podría salir muy caro en poco tiempo. Por ello, aquí vamos a darte unos cuentos tips para que puedas diferenciar una réplica S7 Edge de la original.

¿Por qué abundan las réplicas de este teléfono?

conocer réplica s7 edge

Como es de esperarse, cuando salieron los teléfonos S8, el precio de los Samsung S7 en el mercado bajó considerablemente. Con esta baja, surgió la oportunidad para los imitadores de sacar uno falso que pudieran vender al mismo precio o más barato.

No obstante, como lo barato sale caro, estos teléfonos no funcionan de la misma forma que el original. En consecuencia, vamos a echarte una mano con algunos tips para que puedas identificarlos en el momento.

Tip #1 para reconocer una réplica S7 Edge

Lo primero que debes hacer para reconocer una réplica S7 Edge es utilizar el móvil. Esto se debe a que exteriormente, su apariencia luce exactamente igual a la de uno original. Sin embargo, por dentro nada es lo que parece, ya que su memoria RAM suele ser inferior a la tradicional, del mismo modo que con otros de sus elementos como el procesador y su capacidad de almacenamiento.

Tip #2 para reconocer una réplica S7 Edge

Otra de las cosas infalibles para detectar si se trata de una copia es gracias a la aplicación de Smart Swich. Para utilizarla deberás tener acceso a una computadora, pero esta te revelará inmediatamente de que se trata de una réplica o de algo original. Al conectar tu dispositivo con esta aplicación, debería salirte toda la información del teléfono. En caso de que no aparezca, es porque el equipo es falso.

Si este articulo pudo ayudarte, te invitamos a visitar otros como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *