Resuelve el problema no registrado en la red
Resolver problema de no registrado en la red

El problema no registrado en la red de Samsung

Posted on

Los celulares inteligentes de Samsung son una de las marcas populares en todo el mundo, debido a su atractivo diseño y la calidad de sus aparatos. Sin embargo, esto no significa que estén exentos de errores y, existe un problema bastante común en el cuál aparece un mensaje en pantalla que dice: no registrado en la red.  Esto puede ser un dolor de cabeza.

¿De qué se trata este problema?

Soluciona los problemas de no registrado en la red
Solución al problema de No registrado en la red de Samsung

Cuando aparece este mensaje en pantalla, el celular no será capaz de conectarse a la red de telefonía móvil que hemos contratado. Por lo tanto, no será posible enviar ni recibir llamadas o mensajes y veremos que el celular estará permanentemente en Modo de Emergencia.

Muchas veces, las personas se hartan de este problema y simplemente optan por desechar el teléfono, pero es un inconveniente que puede solucionarse.

¿Por qué sucede este problema?

Cuando aparece el mensaje de “no registrado en la red” en un dispositivo Samsung, es debido a un problema en el momento en que el aparato debe hacer el cambio de antena. Aquí, el inconveniente es que no lo hace correctamente y continúa buscando el emisor de señal que anteriormente tenía.

Por este motivo, es que aparece el molesto mensaje de “no registrado en la red” que tanto disgusta y, que hace que muchas personas desechen sus dispositivos.

Soluciones al problema no registrado en la red

En este sentido, una de las soluciones a este problema es simplemente apagar nuestro teléfono, esperar unos cuantos segundos y volver a encenderlo. De esta manera, nuestro dispositivo se reiniciará y se conectará al nuevo emisor de señal.

No obstante, si haces esta acción y continúa apareciendo este molesto mensaje, lo mejor que puedes hacer es llevar tu teléfono con tu operadora móvil para ver qué soluciones te ofrece. Por otra parte, en ocasiones puede tratarse de un problema con la tarjeta SIM, que puede estar muy vieja o dañada de alguna manera.

Finalmente, es recomendable mantener la calma y seguir nuestros consejos, ya verás cómo pronto encuentras una solución y jamás te toparás con “no registrado en la red”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *