teléfonos azules

Aplicación para reducir el impacto de los teléfonos azules

Posted on

Existen muchas razones por las cuales se pueden tener problemas al dormir, una de ellas es el utilizar los dispositivos inteligentes antes de acostarse. Aquí se mostrará la razón de esto y además, te recomendaremos una aplicación que sirve para reducir el impacto de los teléfonos azules.

¿A qué nos referimos con los teléfonos azules y qué efectos tiene?

Al utilizar esta expresión de teléfonos azules nos queremos referir a aquellos dispositivos con un panel LED o LCD que emiten una luz de este color (aunque también hay pantallas de PC con estas características); estas emisiones son negativas para el cuerpo, ya que reducen el efecto de la hormona del sueño del organismo lo que dificulta el poder dormir.aplicación para reducir el impacto de los teléfonos azules

Aplicación que reduce sus efectos

Para evitar el insomnio y los problemas de salud relacionados a él, se puede hacer uso de una aplicación conocida por el nombre de Filtro Luz Azul cuyo propósito es, como se puede suponer por su nombre, el de servir como capa protectora para que el usuario no se vea tan afectado por esta clase de emisiones; se le puede activar y apagar en cualquier momento.

Característica de la aplicación

Esta aplicación de Filtro Luz Azul ha recibido más de trescientas mil descargas en la Play Store en donde se la puede obtener de forma totalmente gratuita. Por otro lado, casi todas las opiniones que se han expresado en la comunidad de usuarios son positivas y con ellas ha obtenido una calificación por encima de las cuatro estrellas en la escala de cinco.

Filtro Luz Azul
Filtro Luz Azul
Developer: Hardy-infinity
Price: Free

Contando con esta aplicación para minimizar el efecto de los teléfonos azules no se debería de tener problemas de insomnio por utilizar los dispositivos inteligentes; al mismo tiempo, esta herramienta también resulta útil por si se tiene la costumbre de utilizar el teléfono durante la noche.

Puede que también se quiera visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *