cómo recupear mensajes de whatsapp borrados de otro celular

¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados de otro celular?

Posted on

WhatsApp ofrece muchas funciones geniales a sus usuarios, con las cuales han conseguido mantenerse como una aplicación popular. Una de estas funciones, permite a los usuarios borrar mensajes incluso, en otro dispositivo. Sin embargo, ¿existe una manera de cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados de otro celular? A continuación, vamos a explorar mejor este tema y ayudarte a responder esta pregunta.

Los 68 minutos de WhatsApp

Anteriormente, si usabas WhatsApp en tu dispositivo, seguramente te ocurrió que mientras chateabas, enviaste algo que no querías enviar. O, si una vez enviado el mensaje, y te arrepentiste, solo podías eliminar el mensaje solo siete minutos después de haberlo enviado. Pues, después de pasado este lapso de tiempo, la opción de borrarlos no se encontraba disponible, lo cual podía llegar a ser bastante molesto para algunos usuarios.

Posteriormente, dicho margen de tiempo se aumentó hasta 68 minutos. Es decir, que tienes más de una hora para eliminar el mensaje, incluso en otro dispositivo. Pero, ¿qué pasa si eres quien quiere leer esos mensajes borrados? Existe una manera fácil de hacer esto y enterarte de eso que quieren ocultar.

Guía de cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados de otro celular

cómo recuperar mensajes de whatsapp borrados de otro celular

Continuando con lo anterior, la primera forma para cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados de otro celular, consiste en instalar una App llamada Notification Log History. Con esta aplicación, podrás acceder a un registro de todas las notificaciones con las que has interactuado. De esta manera, accediendo al registro, podrás leer el mensaje que se te envió.

Notification History Log
Notification History Log
Developer: ikva eSolutions
Price: Free

Por otro lado, si deseas asegurarte de que los mensajes que borren los demás se guarden, puedes usar una aplicación como WhatsRemoved, la cual hará un respaldo de todos tus mensajes recibidos para leerlos cuando quieras. Ten en cuenta que incluso, es posible recuperar fotos con esta App.

No te pierdas de nada

Finalmente, con estos dos métodos de cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados de otro celular. No te perderás de nada. Si quieres saber más de WhatsApp, en nuestra web tenemos otros artículos interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *