whatsapp logo

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados de otro celular

Posted on

Desde que WhatsApp agregó la opción de eliminar mensajes ha habido tanto buenas opiniones como malas. Y no se trata de la primera vez que agrega funciones interesantes como los estados de WhatsApp. Ahora bien genera beneficios, pero es un poco frustrante no poder ver lo que otra persona ha escrito. Por eso existen ciertos métodos (aunque limitados) para saber cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados de otro celular.

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados de otro celular con Android 6

cómo recuperar mensajes de whatsapp borrados de otro celular métodos

Los dispositivos Android 6 y Android 7 cuentan con un registro de notificaciones nativo que permite visualizar cualquier mensaje que ingresa al dispositivo. Tan solo se debe instalar la aplicación Notification History Log, que  ofrece un enlace directo a este registro. Luego solo se de buscar entre las aplicaciones a aquella que diga WhatsApp para encontrar el registro de los últimos mensajes.

Ver los mensajes mediante WhatsRemoved

Otra aplicación que ofrece la misma funcionalidad es WhatsRemoved. Con esta aplicación es posible acceder al registro de las notificaciones que entran al dispositivo. Tan solo debes descargar la aplicación aquí. Luego solo debes usarlo para detectar de inmediato los archivos, incluyendo contenido multimedia. Además mediante ella puedes conocer cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados de otro celular, debido a que te lo notifica.

WhatsRemoved+
WhatsRemoved+
Developer: Development Colors
Price: Free

Limitaciones de recuperar los mensajes

Ahora bien, a pesar de lo útiles que estas aplicaciones puedan ser, presentan ciertas limitaciones claras. La primera de ellas es que solo puedes ver los mensajes que te llegan en forma de notificación. Por lo que si estás utilizando la aplicación en primer plano al momento de que eliminen el mensaje no podrás verlo. También cabe destacar que este registro no es permanente, y cuando se llena elimina mensajes viejos.

Por otro lado, en el caso de los vídeos y fotos, si estos no se pudieron descargar antes de ser eliminados obviamente no podrás acceder a los mismos. Aun así, estas aplicaciones ofrecen muchas ventajas y por el momento se perfilan como la única solución eficiente sobre cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados de otro celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *