cómo recuperar mensajes de whatsapp borrados de otro celular respuesta

¿Cómo recuperar mensajes de Whatsapp borrados de otro celular?

Posted on

Desde que a Whatsapp se le ocurrió la maravillosa idea de permitir eliminar los mensajes, entramos en una diatriba. Beneficioso para retirar lo dicho, pero ansioso para conocer qué fue lo que se eliminó. Por fortuna, hemos encontrado cómo recuperar mensajes de Whatsapp borrados de otro celular a través de diversas maneras. Si quieres conocerlas, entonces ponte cómodo.

Revisa el registro

solución ómo recuperar mensajes de whatsapp borrados de otro celular

Aunque no lo creas, todos los mensajes de Whatsapp se guardan en el registro de notificaciones del sistema Android. Entonces, tan elemental como un 2+2, debes ingresar a él para ver los mensajes que eliminó la otra persona. Para ello, es importante que tengas un sistema Android 6 o superior, porque de lo contrario, no podrás visualizar nada.

La forma más simple de acceder a esta información es descargando Notification History Log en nuestros dispositivos Android. La aplicación está disponible en Google Play y es de descarga gratuita. Cuando la instales y accedas a ella, deberás dirigirte al segmento de “Notification History” seguido de la casilla de Whatsapp. Finalmente, verás todos los mensajes en las líneas que ponen “android.text”.

Notification History Log
Notification History Log
Developer: ikva eSolutions
Price: Free

¿Cómo recuperar mensajes de Whatsapp borrados de otro celular con Nova Laucher?

Instalar Nova Laucher te ayudará a chequear aquellos mensajes que la otra persona borró “por error”. Descárgala en Google Play y configura tu dispositivo. Toca sobre “Widgets”, “Actividades” y “Ajustes”. Después de esto, se activará una sublista en la que debes presionar sobre “Notification Log” para crear el acceso directo que te permitirá ver los mensajes eliminados como en la app anterior.

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: TeslaCoil Software
Price: Free

¿Cómo recuperar mensajes de Whatsapp borrados de otro celular sin aplicaciones?

En este caso, debes contar con un sistema Android “puro”. Simplemente añade el Widget de Ajustes a la página de inicio y pincha sobre la opción de “Registro de notificaciones” y ¡listo!

De todas maneras, aquí te dejamos un video explicativo de otra alternativa, en caso de que quieras intentarlo.

Para chequear contenidos similares a cómo recuperar mensajes de Whatsapp borrados de otro celular, ingresa en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *