imágenes de chrome

Recuperar imágenes de Chrome

Posted on

No cabe duda de que Chrome es el navegador favorito de muchísimas personas alrededor del mundo por distintas razones. Este, pues nos ofrece diferentes funciones y opciones para una mejor experiencia. En esta ocasión te hablaremos, entre otras cosas, acerca de recuperar imágenes de Chrome.

Imágenes de Chrome

baja fotos chrome

Si bien existe una cantidad increíble de información en cuanto este tema, hay una en particular de la cual queremos hablarte. Se trata de la nueva extensión que Google ha expuesto al público para hacer todavía más segura la descarga de diferentes fotos.

Esta consiste en el hecho de quitar por completo el botón en el que dice “Ver imagen”. Por consiguiente, en caso de que notes que ya no puedes realizar la acción, deberás ir directamente a la página web a la que pertenece. Con esto se busca proteger un poco más los derechos de autor.

Por otra parte, puedes recuperar el mencionado botón fácilmente instalando otra extensión que lleva por nombre la misma funcionalidad.

Instala la extensión extensión bring back

Instalar esta extensión para ver imágenes de Chrome es un paso sumamente sencillo. Lo único que tendrás que hacer es ir hasta Bring Google View Image Back y dar clic en la pestaña de “Añadir a Chrome”.

Bring Google View Image Back
Bring Google View Image Back

Otros trucos de tu navegador

Uno de los trucos más útiles que te ofrece el navegador es la de reducir el consumo de datos en tu móvil. Esto podrás hallarlo en la configuración. Sólo deberás pulsar la pantalla en “Reducir datos en Chrome para Android”.

Por otra parte, también existe la posibilidad de que conozcas con qué gestos funciona este navegador en tu teléfono. Por ejemplo, si deslizas el dedo en la parte superior y de forma horizontal, podrás gestionar las diferentes ventas de Chrome.

Recuerda que, si deseas emplear imágenes de Chrome para algún trabajo propio, debes asegurarte de que estas sean de uso libre. Comparte la información con otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *