como recuperar mi contraseña de wifi desde mi celular

Aprende como recuperar mi contraseña de wifi desde mi celular

Posted on

Como recuperar mi contraseña de wifi desde mi celular es una pregunta que se hacen muchos usuarios de dispositivos inteligentes; aquí se mostrarán las dos formas que existen para responder a esta pregunta siendo ambas igual de efectivas y fáciles de aprender ¡Sigue leyendo!

Como recuperar mi contraseña de wifi desde mi celular

El método más básico que existe para recuperar la contraseña de la señal wifi a través del celular es navegar a través de los documentos presentes en el dispositivo para llegar a la sección de data/misc/wifi. Después de haber llegado a esta opción, se deberá de buscar la parte de wpa_supplicant.conf para ver las contraseñas almacenadas en la memoria del dispositivo.aprende como recuperar mi contraseña de wifi desde mi celular

Recuperar mi contraseña de wifi desde mi celular: forma 2

En estos instantes se puede adquirir una aplicación que facilita todo el proceso y con la que aprender a como recuperar mi contraseña de wifi desde mi celular será tan fácil que hasta un niño lo podrá hacer. Esta se llama WiFi Key Recovery; todo lo que se debe hacer es iniciarla y concederle los permisos para que actúe sobre el dispositivo; solo con eso ya aparecerá la clave wifi.

Requisitos para hacer este proceso

Tanto para que se pueda aplicar el primer método como el segundo método es necesario que el dispositivo en el que se realice haya sido rooteado; esto se debe a que con las características que los equipos inteligentes traen por defecto, se vuelve imposible recuperar las contraseñas de la señal wifi sin importar lo mucho que se intente.

Conociendo estos dos métodos se debería de despejar la duda referente a como recuperar mi contraseña de wifi desde mi celular. Ambos procesos se pueden utilizar en casi todos los dispositivos inteligentes y en todas las oportunidades en las que se considere necesario el aplicarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *