recuperar aplicaciones borradas

Recuperar aplicaciones borradas ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Las aplicaciones que se encuentran a nuestra disposición en las plataformas de Android son infinitas. Muchas de ellas se ganan nuestro corazón y nos provocan mantenerlas en nuestro dispositivo aunque ocupen mucho espacio. ¿Te has lamentado de haber eliminado alguna aplicación recientemente, pero olvidaste su nombre o características? No te preocupes demasiado, te ayudaremos a recuperar aplicaciones borradas.

¿Android me permite recuperar aplicaciones borradas?

¡Por supuesto! Aunque te imagines un conjunto de técnicas especiales para hackear dispositivos, es totalmente lo contrario. Sólo vas a necesitar prestar atención a la información que te suministraremos en este artículo para que vuelvas a poseer tus preciadas aplicaciones.

Será tan fácil que desearás comentar sobre ello con tus amigos. Mira que puedes ayudarles a deshacerse de la culpa de haber eliminado aplicaciones importantes por error.

Puedes ver las aplicaciones borradas

recuperar aplicaciones borradas opciones

Lo primero que tendrás que hacer es abrir la aplicación de Play Store. Posterior a esto, te dirigirás a la pestaña de la izquierda que te abrirá el menú desplegable que tanto conocemos. Una vez que hayas hecho esto el siguiente paso para recuperar aplicaciones borradas es elegir una opción llamada: Mis Apps y juegos. Para finalizar, sólo tendrás buscar en la zona superior una pestaña de Biblioteca y ¡listo!

No te desesperes, primero te aparecerán las aplicaciones que tienes instaladas, pero si escoges la opción de todas, podrás observar las aplicaciones que han dejado huella en tu dispositivo.

La diferencia entre las instaladas y las que has mandado a la papelera de tu Android es una X en aquellas que ya no están en tu dispositivo. Sólo tendrás que pulsar encima de la que buscabas e instalarla nuevamente. Así es como Android te ayuda a recuperar aplicaciones borradas.

Consideraciones a tener en cuenta

Existe cierta cantidad de aplicaciones que son eliminadas de la Play Store, por lo que, si no encuentras la aplicación que estás buscando, puede que se encuentre entre esa pila de App que, por razones que desconocemos, han sido olvidadas.

Antes de que puedas recuperar aplicaciones borradas, te recomendamos que utilices la versión web de la Play Store desde tu cuenta registrada. Debido a que las aplicaciones estarán ordenadas según el tiempo de instalación. Por lo que buscar la App que desees puede ser un proceso engorroso desde tu dispositivo móvil. Sin más que agregar, esperamos que disfrutes al recuperar aplicaciones borradas en las que amaste la vida.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Recuperar aplicaciones borradas ¿Cómo hacerlo? Tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *