recordable.mobile/install

Aprende sobre Recordable.mobile/install

Posted on

Los dispositivos móviles inteligentes nos brindan la ventaja de poder almacenar una gran cantidad de información y/o series de imágenes. Esto nos puede ayudar en diferentes circunstancias. En esta oportunidad te hablaremos acerca de Recordable.mobile/install para que puedas disfrutar de sus beneficios.

Recordable.mobile/install Recordable.mobile/install instalación

Recordable es una app con la que podrás realizar capturas de pantalla. Lo mejor de todo es que dichas capturas no son las convencionales que ya conoces, sino que, estas te permitirán añadirles algún audio. Además, el sonido puede provenir de una fuente externa.

¿Requiere root?

Si eres de las personas a las que no les gusta hacer instalaciones de fuentes desconocidas, no te preocupes, pues podrás instalar una app de root desde la tienda de Google Play. Sin embargo, tienes que considerar el hecho de que la descarga tiene un valor de 0,65 dólares americanos.

FACIL captura pantalla NO ROOT
FACIL captura pantalla NO ROOT
Developer: Invisibility Ltd
Price: 2,50 €

Proceso de activación

Recordable.mobile/install necesita un proceso previo para poder usarlo. En primera instancia, deberás activar la aplicación desde tu ordenador. Posteriormente, conectarás este con tu móvil a través del USB.

Para activar la depuración USB solo deberás ir hasta los ajustes del teléfono y, en desarrollador, buscar la opción en los ajustes. Cuando te aparezca el número de compilación, presiona siete veces sobre él.

¿Qué hago en la computadora?

recordable en la computadora

Ahora bien, como ya te dijimos, necesitas de tu computadora para completar el proceso. Allí puedes usar el APK correspondiente del software.

Una vez hayas elegido el idioma y aparezca que se instalarán controles USB deberás dar clic en “Siguiente”. Luego, para seguir con el proceso de Recordable.mobile/install, tienes que dar clic en “Instalar” en la ventana que te aparece. Una vez hayas enlazado el móvil a la computadora, volverás a pulsar sobre la opción de “Siguiente”.

Cuando veas el mensaje de “La activación ha finalizado”, ya podrás desconectar el móvil y verificar la app desde este.  Con estos sencillos pasos podrás lograr grabar la pantalla de tu dispositivo. Esto sirve para casi cualquier marca. No dejes de compartir el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *