reconocer música online

Reconocer música online con Shazam

Posted on

Si eres amante de la música seguramente te ha pasado que escuchas una canción increíble por la calle y deseas conocer su nombre. No obstante ninguno de los que van contigo saben cuál es, y no escuchaste bien la letra así que encontrarla por ese medio también resulta complicado. Si ese ha sido tu caso entonces Shazam es para ti, esta aplicación para reconocer música online es la mejor amiga de los amantes de la música.

¿Cómo reconocer música online con Shazam?

reconocer música online app

El proceso para reconocer canciones es sumamente sencillo, tan solo debes colocar el dispositivo a una distancia cercana de donde se está oyendo la canción. Luego solo debes tocar el ícono central de Shazam y esperar hasta que la reconozca. La velocidad para reconocer una canción dependerá de la calidad del sonido y de la conexión a internet que poseas.

Shazam
Shazam
Developer: Apple, Inc.
Price: Free

Si esto se encuentra en óptimas condiciones puedes obtener un resultado en tan solo 5 segundos. De esta manera puedes evitar la frustración de no encontrar el nombre de esa fantástica canción que escuchaste por casualidad.

Beneficios de la aplicación

Más allá de reconocer música online, Shazam ofrece un sinfín de funciones útiles para sus usuarios. La primera de ellas es la información completa de la canción encontrada como año, álbum, autores y más. También permite guardar la búsqueda para terminarla cuando tu conexión sea buena, de manera que nunca perderás una canción.

Asimismo Shazam ofrece un reconocimiento sumamente eficiente e incluso unos dos segundos más veloz que otras aplicaciones de esta categoría. Pero, lo mejor de todo es que el consumo de datos realizados por la aplicación es mínimo.

Nuevas funciones

Actualmente Shazam ofrece una nueva función que es simplemente increíble. Con ella ya no debes preocuparte siquiera por “Shazamear” aquella canción que escuchaste y te gusto. Debido a que ahora permite la opción de Auto Shazam para estar continuamente escuchado y así no perder nada. Asimismo ha incursionado en una integración mayor con plataformas como Spotify.

Definitivamente en lo que respecta a reconocer música online, Shazam simplemente no tiene rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *