la recepción de datos desde el dispositivo caducó

La recepción de datos desde el dispositivo caducó ¿Qué hacer?

Posted on

Un error bastante común que se da cuando nos conectamos mediante iVMS-4500 es el de la recepción de datos desde el dispositivo caducó. Este problema se da por determinadas razones, sin embargo, trataremos de explicarte que es lo que tienes que hacer para solucionarlo y cuál es la razón del mismo.

La conexión ofrecida por iVMS-4500

Esta aplicación móvil permite a sus usuarios conectarse a un sistema de vigilancia de video DVR. Así puedes ver las cámaras de vigilancia de tu casa o trabajo desde tu dispositivo. Además el proceso para configurarlo es sumamente sencillo, debido a que solo debes configurar el acceso local y remoto. Con ello podrás ver las cámaras con o sin acceso a internet para que siempre puedas vigilar lo que más te importa.

Para establecer la conexión necesitaremos de tres datos de mucha importancia los cuales son: URL de acceso al equipo, el usuario y la contraseña. Ahora bien, existe un problema bastante común que se presenta cuando configuramos, siendo el tema que compete a este artículo. El mismo refiere que la recepción de datos desde el dispositivo caducó.

¿Por qué se da este error?

El problema en cuestión se da cuando se configura el acceso remoto desde internet y es causado por una incompleta configuración del modem. Esto debido a una apertura incorrecta de los puertos 800 y 8000 del router o módem. El puerto 80 sirve para la conexión del DVR desde un navegador. Mientras que el puerto 8000 sirve para tener acceso al DVR desde la aplicación iVMS.

Recordar estas funciones es vital para determinar la causa del error la recepción de datos desde el dispositivo caducó.

¿Cómo solucionar la recepción de datos desde el dispositivo caducó?

la recepción de datos desde el dispositivo caducó respuestas

Ahora bien, el primer paso para solucionar el error es verificar su causa. Para hacerlo se puede ingresar la IP pública en el navegador donde se desplegará la página de inicio de sesión de DVR. Si lo que sale es la página de inicio de sesión de módem o router entonces la configuración de módem es incorrecta. Por este motivo las peticiones de acceso no están dirigiendo adecuadamente.

Posteriormente solo se debe configurar nuevamente el router para así resolver el error de la recepción de datos desde el dispositivo caducó.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a La recepción de datos desde el dispositivo caducó, tales como:

One thought on “La recepción de datos desde el dispositivo caducó ¿Qué hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *