cómo rastrear un celular perdido

Cómo rastrear un celular perdido

Posted on

No cabe duda que, en la actualidad, los diferentes dispositivos móviles son un artefacto de gran importancia en el día a día de muchas personas. Asimismo, pueden guardar una gran cantidad de información, incluso, de carácter confidencial. En esta ocasión te diremos cómo rastrear un celular perdido para que no corras tantos riesgos.

Cómo rastrear un celular perdido encontrar móvil

Seguir el rastro de tu dispositivo móvil es algo que podría serte de increíble utilidad. En caso de que lo extravíes por error es posible que logres encontrarlo a tiempo. En caso de robo, incluso, podrías inhabilitarlo permanentemente para evitar que sea usado con fines delictivos.

Existen distintos métodos como, por ejemplo, saber su ubicación exacta mediante tu propia computadora. Esto se logra gracias al mismo sistema ofrecido en diferentes dispositivos Android. Por otra parte, también existen diversas aplicaciones en las que podrás lograr este objetivo.

Dispositivo encontradoconsigue tu teléfono

Una de las funciones que tiene el rastreador integrado para saber cómo rastrear un celular perdido es la de activar una alerta. Esta se exhibe en forma de notificación. En la pantalla del móvil aparecerá un mensaje que dice “Dispositivo encontrado”.

Algo que debes tener en cuenta es que, si esto bien podría ser una ayuda, también puede representar una desventaja. Debido al mensaje de alerta, la persona que posea el teléfono, tomará el tiempo necesario para desactivar dicho sistema.

Desactiva la notificación

Una de las alternativas que puedes escoger es la de desactivar esta notificación. Para lograrlo solo deberás ingresar en la configuración del sistema y pulsar en la sección de “Aplicaciones”. Una vez hecho esto, solo tendrás que dirigirte a la parte de “Servicios de Google Play” y deslizar el botón que ahí aparece.

Esperamos haber aclarado tus dudas acerca de cómo rastrear un celular perdido. No olvides compartir esta información con otras personas.

En caso de que quieras explorar otros temas, aquí te dejamos dos recomendaciones extras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *