localizar celular imei

Rastrear celular por IMEI: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Existen múltiples razones por las cuales podríamos vernos en la necesidad de rastrear un teléfono móvil. Por ejemplo, puede ser que lo hayamos olvidado en algún sitio y no recordemos. O, en el peor de los casos, puede ser que hayamos sido víctimas de robo. En cualquier caso, existen varias maneras de rastrear un celular. Así, muchos usuarios se preguntan si es posible rastrear celular por IMEI. Aquí te explicaremos más sobre esto.

¿Es posible rastrear un celular por internet?

Sí, gracias a los avances de la tecnología, es posible rastrear la ubicación de nuestros móviles Android desde internet. Así, con estos métodos, podrás encontrar tus dispositivos móviles de forma rápida y sencilla. Sin importar cuál sea la razón por la que necesites rastrear tu teléfono. Una de las preguntas más frecuentes, es si es posible rastrear celular por IMEI. Esta pregunta la responderemos más adelante.

¿Cómo rastrear mi celular por internet?

rastrear celular por imeiEn esta misma línea, hay varios métodos por los cuales puedes rastrear tu teléfono por internet. Primero, el método más sencillo es ingresar al siguiente enlace: https://www.google.com/android/find. Una vez allí, todo lo que debes hacer es iniciar sesión con la cuenta de Google asociada a tu dispositivo.

Cuando lo hagas, la página te mostrará un mensaje mostrando la ubicación actual del móvil. Siempre y cuando esté encendido y conectado a internet. En caso de que no lo esté, solo te dirá la ubicación de la última vez que estuvo en línea. Por otra parte, puedes instalar la aplicación Encontrar mi Dispositivo en otro móvil que tengas a la mano. Solo debes seguir los mismos pasos.

Por otro lado, si tu dispositivo es un móvil Samsung, puedes ingresar aquí: https://findmymobile.samsung.com/. El proceso es igual al anterior, solo debes ingresar con tu cuenta Samsung y listo.

Rastrear celular por IMEI

Finalmente, muchas personas se preguntan si es posible rastrear celular por IMEI. Lamentablemente, no hay ninguna forma de rastrear el móvil usando este método. Cualquier sitio o aplicación que prometa hacer esto, no es más que un fraude. Esperamos haberte ayudado a rastrear tu móvil. ¡Éxitos!

2 thoughts on “Rastrear celular por IMEI: ¿Cómo hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *