Descubre cómo rastrear un celular apagado?
Aprende a rastrear tu móvil apagado

Descubre cómo rastrear un celular apagado

Posted on

Perder nuestro celular, puede ser una horrible pesadilla, ya que la gran mayoría de nosotros tenemos muchos datos personales e importantes en estos, sin contar el precio elevado de estos dispositivos. Por tal motivo, es normal querer hacer todo lo posible por encontrarlo, por eso en este artículo, te mostraremos cómo rastrear un celular apagado.

Si eres usuario de Android

Si quieres saber cómo rastrear un celular apagado cuando eres usuario de Android, solamente debes abrir el navegador en tu computadora y escribir “encontrar mi teléfono” en la barra de búsqueda. El primer enlace que aparecerá es la aplicación lanzada por Google para rastrear celulares perdidos.

Luego de ingresar allí, debes iniciar sesión con la cuenta de Google asociada al dispositivo y, se te mostrará en un mapa la ubicación del teléfono. Asimismo, si está cerca, puedes aumentar el volumen de llamada remotamente para encontrarlo, o puedes borrar todos sus datos en caso de que haya sido robado.

Si eres usuario de Apple

Te ayudaremos a descifrar cómo rastrear un celular apagado
Cómo Rastrear un móvil apagado

En el caso de que seas usuario de Apple y quieras saber cómo rastrear un celular apagado, solo debes utilizar la aplicación de Apple llamada “Find my iPhone”. Solo debes iniciar sesión con la cuenta de iCloud asociada al dispositivo. Así, se te mostrará un mapa con la ubicación del dispositivo.

No obstante, la mala noticia es que estas opciones solamente funcionan cuando tu celular está encendido. Si quieres saber cómo rastrear un celular apagado, puedes hacerlo con la siguiente aplicación.

Conoce cómo rastrear un celular apagado con Lookout

Lookout es una aplicación que funciona para dispositivos Apple y Android, la cual utiliza una función “Signal Flare”, esta detecta la ubicación del teléfono cuando estuvo encendido por última vez. De este modo, puedes hacerte una idea de dónde puede estar tu teléfono en este momento.

Ahora ya sabes cómo rastrear un celular apagado. Sin embargo, esto no será nada fácil. Así que lo mejor es que evites perderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *