raspberry pi 3 para qué sirve

¿La Raspberry Pi 3 para qué sirve? ¿Qué es?

Posted on

Este aparato, en el mundo de la tecnología ha ido ganando notoriedad con el pasar de los años. Sin embargo, el común denominador de las personas aún no tiene claro lo que es este producto. Por ello aquí, te presentamos la Raspberry Pi 3 para qué sirve y lo que es.

Un concepto corto sobre la Raspberry Pi

placa madre raspberry pi 3 para qué sirve

Básicamente, la Raspberry Pi se trata de una placa madre o base que puede dar lugar a un ordenar pequeño. Con ella, es posible crear y personalizar un sistema de computador a partir de su sencilla construcción.

Esta placa es una iniciativa de una compañía británica de la cual el aparato saca su nombre. Con el aumento de su popularidad, la Raspberry Pi ha sacado novedades y variaciones a través de los años

Conoce la Raspberry Pi 3 para qué sirve y más

Si quieres conocer la Raspberry Pi 3 para que sirve y demás, primero debes entender que era un instrumento pedagógico. En una primera instancia, esta placa fue diseñada por la compañía inglesa con la intensión de favorecer el aprendizaje.

Después de todo, su uso esta principalmente pensado para quienes aprendían ciencias informáticas. Sin embargo, gracias a la adaptabilidad del dispositivo la variedad de sus usuarios ha aumentado.

¿Cómo puedo utilizar esta placa madre?

Con eso en mente, muchos podemos comenzar a preguntarnos sobre esta placa y sus usos. Es por ello que, en este artículo te contaremos sobre sus variadas utilidades.

Un ejemplo de estas es la posibilidad de utilizarla como un Cloud. En otras palabras de subir todos tus documentos y archivos a un sistema de almacenaje en la nube.

Como ya dijimos, a lo largo de los años han salido múltiples versiones de esta placa. Sin embargo, la Raspberry Pi 3 es la más completa de todas. Para poder explicar esto mejor, te colocamos este vídeo que habla detalladamente sobre este aparato.

Si el artículo “¿La Raspberry Pi 3 para qué sirve? ¿Qué es?” te agradó, también te recomendamos que leas sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *