Eliminar sonido cámara samsung

¿Cómo quitar sonido cámara Samsung Galaxy J?

Posted on

Seguramente, has pasado por esos momentos que suelen ser incómodos, cuando por alguna razón quieres tomar una foto con tu smartphone de forma desapercibida, pero el sonido predispuesto en la cámara del mismo te delata. Realmente resulta ser muy molesto. Aquí sabrás, en este caso, cómo quitar sonido cámara Samsung Galaxy J.

Desactivar el sonido en la cámara del Samsung Galaxy J

formas de quitar sonido cámara samsung

Tal vez tienes poco tiempo con tu móvil y no conoces la manera de desactivar el sonido de la cámara mientras se encuentre con el sonido activo, pero te daremos todas las herramientas para quitar sonido cámara Samsung Galaxy J. Sin embargo, el procedimiento suele ser el mismo para muchos dispositivos Android.

El proceso de quitar sonido cámara Samsung de los modelos J1, J2, J3, J5 y Samsung J7, u otro de la firma coreana es muy parecido por la semejanza que existe entre ellos. No obstante, puede resultar sencillo o complejo dependiendo de cada uno. El procedimiento más sencillo es el más común pero su uso es limitado.

Procesos para quitar sonido cámara Samsung Galaxy J

Una de las formas más sencillas de quitar sonido cámara Samsung es simplemente colocando en silencio el móvil. Sin embargo, la desventaja es que no escucharás ninguna notificación de las Apps, pero en cuestión de segundos habrás eliminado el sonido de la cámara. Ahora bien, también puedes utilizar algunas Apps.

Mute camera
Mute camera
Developer: exien
Price: Free

La primera aplicación que puedes utilizar para silenciar la cámara de tu smartphone es “Mute Cámara”, con la cual el móvil Android debe estar rooteado para que funcione. La segunda es SilentCam Switch que cumple las mismas funciones.

Silent Camera [High Quality]
Silent Camera [High Quality]
Developer: Peace
Price: Free+

Apps para quitar el sonido de la cámara Samsung

Como ya te lo hemos mencionado en las líneas anteriores, tanto Mute Cámara, como SilentCam Switch son aplicaciones muy efectivas para silenciar el sonido de la cámara. Las puedes descargar gratuitamente y desde cualquier plataforma de la tecnología Android. Prueba los tips que se te han proporcionado y elimina el sonido de la cámara de tu Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *