quitar página de inicio android

Quitar página de inicio Android

Posted on

Los teléfonos inteligentes tienen tantas funciones que algunas veces resulta abrumador. Si tienes un Android debes saber que este dispositivo incluye varias pantallas de inicio en el escritorio. Esto puede ser molesto ya que algunas de esas pantallas son totalmente innecesarias. Aprende aquí como puedes quitar página de inicio Android.

¿Cómo quitar página de inicio Android?

Es muy sencillo eliminar una (o varias) de esas páginas que ya no quieres seguir viendo en tu dispositivo. Lo único que debes hacer es mantener presionada dicha página y esperar a que se seleccione. Cuando esté seleccionada deberás arrastrarla hacía el bote de basura y listo. ¿Se ve fácil no? No esperes para intentarlo.

quitar página de inicio android

Quiero eliminar íconos de mi página de inicio

Al eliminar los íconos no estarás eliminando la aplicación en sí. Así que, si eso te inquietaba no te preocupes. El procedimiento para eliminar íconos es más o menos similar al de eliminar páginas de inicio. Para eliminar un ícono deberás mantenerlo pulsado y arrastrarlo hasta el ícono que dice “eliminar”.

eliminar iconos de android

Recuperar página de inicio eliminada

Es importante que sepas que una vez hayas eliminado una pantalla de inicio no podrás recuperarla. No es como con los íconos, que puedes volverlos a colocar en cualquier parte de la pantalla sin importar si los eliminaste. Sin embargo, no todo está perdido, puedes volver a colocar la pantalla si recuerdas los íconos que estaban en ella.

Si recuerdas los íconos que tenías implementados en la página eliminada, solo debes seguir el mismo procedimiento. Mantener pulsada la pantalla de inicio pero deslizar el dedo hacía la derecha cuando la misma se seleccione.

Probablemente veas otras pantallas así que debes encontrar la que está vacía con el signo (+) en el medio. Una vez que la encuentres deberás pulsarla y añadirle los íconos que desees y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *