quitar notificaciones

Quitar notificaciones de Google Now: Pasos a seguir

Posted on

Google Now es un increíble servicio que nos ofrece noticias actualizadas de diversos temas que pueden interesarnos. Sin embargo, las notificaciones de este servicio puede que no siempre sean de nuestro interés. También, puede suceder que las mismas sean excesivas y lleguen a ser molestas. Por lo tanto, muchos usuarios están interesados en quitar notificaciones de Google Now. Aquí, te mostraremos cómo puedes hacerlo.

Quitar notificaciones de Google Now

quitar notificaciones

Google Now es uno de los muchos servicios de Google que vienen instalados de fábrica en nuestro dispositivo Android. Es un servicio sumamente útil, ya que nos ofrece información actualizada de muchas cosas que pueden llegar a interesarnos. Así, Google Now nos ofrece información sobre el pronóstico del clima, algo que podría salvarnos de pasar un mal rato. También, es posible consultar información acerca de la bolsa de valores y noticias.

Asimismo, existen otro tipo de información que Google Now puede mostrarnos pero que no siempre nos interesa. Por tal razón, es necesario conocer acerca de la configuración y saber cómo quitar notificaciones de Google Now. A continuación, te mostraremos cómo hacer estas notificaciones más amigables para ti.

Pasos para eliminar las notificaciones

Ahora, para poder eliminar o modificar estas notificaciones, primero tenemos que abrir la App de Google. Seguidamente, presionamos el botón de menú ubicado en la parte superior izquierda. En el menú elegiremos la opción de “Configuración” y seleccionamos la opción “Tarjetas Now”. Luego, en la sección de “Recibir notificaciones sobre”, podemos elegir que notificaciones queremos recibir y cuáles no.

De este modo, podemos desactivar todas aquellas notificaciones que en realidad no nos interesen. Y, si así lo deseamos, podemos desactivar todas las notificaciones. Aunque esto no es recomendable, ya que, por ejemplo, la información del clima siempre puede ser útil.

Mantente al día con Google Now

Finalmente, estos son todos los pasos a seguir para quitar notificaciones de Google Now. Si quieres saber más sobre los servicios de Google, quizá te gusten estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *