cómo borrar la notificación de buzón de voz

¿Cómo quitar la notificación de buzón de voz?

Posted on

El buzón de voz es una función sumamente útil, que permite a las personas dejarnos mensajes cuando no podemos contestar. Y, en ocasiones, sucede que recibimos algún mensaje de voz y no queremos escucharlo. Pero, aparece una molesta notificación en nuestro móvil que no se puede eliminar como cualquier otra. Por tal razón, te mostraremos cómo quitar la notificación de buzón de voz.

¿Por qué no puedo quitar la notificación yo mismo?

cómo quitar la notificación de buzón de vozNormalmente, cuando aparece una o varias notificaciones en la barra de estado de nuestro móvil, es sencillo deshacerse de estas. Solo basta con abrir la notificación para que se elimine. O, si preferimos no abrir la notificación, solo hay que deslizar el dedo sobre esta para que se elimine. Aunque, con el buzón de voz esto no funciona, aquí te mostraremos cómo quitar la notificación de buzón de voz.

¿Entonces cómo quitar la notificación de buzón de voz de mi móvil?

Existen tres métodos con los cuales puedes eliminar esta notificación de tu barra de estado. En el primer método, debes desplegar tu barra de estado y mantener presionada la notificación de buzón de voz. Cuando hagas esto, entrarás en el menú Notificaciones de la aplicación. Allí, debes presionar el botón Forzar Detención. Esto hará que desaparezca la notificación.

El segundo método, debes seguir los mismos pasos. Sin embargo, en lugar de presionar el botón de Forzar Detención, tendrás que pulsar el botón de Borrar Datos. Así de sencillo es cómo quitar la notificación de buzón de voz. Más adelante, te mostramos como eliminar estas notificaciones de forma permanente.

Tercer método (eliminar definitivamente)

En este sentido, si lo que buscas es que las personas no te dejen correos de voz. La mejor opción es eliminar el buzón de voz. Para esto, todo lo que debes hacer es llamar a tu operador y seguir las instrucciones para eliminar el buzón. Finalmente, estos son los métodos que existen para cómo quitar la notificación de buzón de voz. No te olvides de comentar cómo fue tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *