Aprende a descargar y quitar el límite de Mega

Posted on

MEGA es una plataforma en línea, que surgió como una alternativa al sitio web Megaupload, el cual fue cerrado por el FBI. En este sentido, hubo ciertas mejoras con respecto a su antecesor, entre estas, una mayor cantidad de ancho de banda, aunque en Latinoamérica tal propiedad está restringida. Hoy te diremos cómo quitar el límite de mega.

¿Qué es el ancho de banda?

El ancho de banda es la cantidad de datos que puedes descargar. Para los usuarios de MEGA que tienen cuenta gratuita, el total de ancho de banda es de 3GB. Sin embargo, en Latinoamérica, este ancho de banda está limitado a 1.5GB por cada 12 horas. En esta misma línea, no se sabe en realidad cuál es la razón por la cual MEGA aplica esta restricción.

Por este motivo, algunos usuarios se preguntan: ¿es posible quitar el límite de mega? La respuesta es sí, existen varias opciones para hacerlo, aquí te mostraremos algunas.

Primera opción

Aprende a quitar limite de MEGA
Quitar todas las restricciones de mega

La primera opción para poder quitar el límite de mega, es pagar algunos de los planes de suscripción que tienen. Sin embargo, muchas personas no pueden permitirse este gasto, o no les parece algo rentable, ya que no suelen descargar archivos tan seguido. Si este es tu caso, continúa leyendo.

Segunda opción para quitar el límite de Mega

Seguidamente, para quitar el límite de mega tienes la opción de descargar Epic Browser. Este es un navegador enfocado en ofrecer a los usuarios el mayor grado de privacidad posible.

Incluso, tal función la realiza gracias a un proxi propio que puede ser activado o desactivado por el usuario. De esta manera, los sitios web no podrán detectar tu ubicación a través de tu dirección IP.

Finalmente, existen otras opciones como el uso de VPN o MegaDownloader. No obstante, puede ser que las descargas no se hagan con la misma velocidad, debido a la cantidad de datos que consumen estos programas. Así que, si quieres quitar el límite de mega y descargar sin problemas, Epic Browser es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *