cómo quitar los anuncios de youtube en Android

¿Cómo quitar anuncios de YouTube?

Posted on

YouTube es la plataforma de vídeos más grande que existe en todo internet. Es debido a esto que se trata de la aplicación favorita de la gran mayoría de las personas que buscan alguna forma de entretenimiento. En esta ocasión te diremos cómo quitar los anuncios de YouTube en Android para que tengas una experiencia mucho más cómoda.

Cómo quitar los anuncios de YouTube en Android aplicación adskip

Para deshacerte de manera rápida de algún anuncio de Youtube desde tu móvil, lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación AdSkip que podrás hallar en este enlace.

Una vez hayas hecho esto, la app en cuestión te dará la oportunidad de saltar automáticamente el anuncio sin que tengas que presionar la pantalla. Asimismo, podrás silenciar el vídeo de la publicidad durante el tiempo que tarda en cerrarse por completo.

¿Necesito un root?

En caso de que estés buscando cómo quitar los anuncios de YouTube en Android y creas que necesitas hacer un proceso más tedioso como un root, te decimos que esto no es así. Con solo instalar la aplicación de AdSkip bastará para poder activar sus funciones fácilmente.

De igual modo, tampoco es necesario que recurras a instalaciones de VPN exclusivas u otros complementos por el estilo.

Ten en cuenta publicidad de youtube

Es probable que esta aplicación no resuelva tu problema en algunos casos. Por ejemplo, para que funcione de forma correcta, el botón de omitir anuncios debe estar visible en tu pantalla. Si estás ejecutando una reproducción en forma minimizada, la app no podrá realizar sus acciones.

En caso de que quieras algo más eficiente, puedes adquirir alguna suscripción de YouTube Red para olvidarte del problema por completo.

Ahora que ya sabes cómo quitar los anuncios de YouTube en Android dejarás de perder algo de tiempo al momento de intentar quitar un anuncio y entrar por error en él. No olvides compartir la información con familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *