quitar adware android aviso

Conoce cómo quitar Adware Android

Posted on

¿Estás siendo molestado por esa publicidad incesante en tu móvil? Aunque se está claro que las consecuencias de un Adware no serán tan graves como las de un malware, sabemos cuán molesto es que invadan tu pantalla con avisos publicitarios que no estás interesado en ver. Así que acompáñanos en la lectura para que conozcas cómo quitar Adware Android de tu móvil.

¿Cómo pudo pasar?

Aunque ahora lo que interesa es aprender cómo quitar Adware Android, también es importante saber las formas en que esto puede pasar para la futura prevención. Hay tipos de Adwares muy insistentes que afectan considerablemente el consumo de la batería. Esto puede causar la ralentización o algún otro comportamiento extraño de tu móvil.

Evitar que tu móvil sea el alojamiento de este tipo de virus será mucho más fácil que tener que removerlo. Lo mejor es no instalar aplicaciones fuera de Google Play y desconfiar de las aplicaciones piratas. Si estás seguro que anda algo mal porque la publicidad es extrema, entonces hay que buscar solucionar.

La solución para quitar Adware Android

quitar adware android avisos

No dudes en colocarlo e iniciarlo en modo seguro de una vez para evitar que se ejecute el adware. Teniendo una idea desde cuándo tu móvil comenzó a mostrar tanta publicidad puedes hacer conexión con las aplicaciones que descargaste en esa fecha.

Entra a tu menú de configuración y elige la aplicación para así eliminarla. En tu lista de aplicaciones, también puedes buscar una que no identifiques como que tú la descargaste o que no debería estar allí.

Si con este paso no se logra quitarlo, sal del administrador e intenta en el apartado de seguridad. Busca la sección “aplicaciones con acceso de uso”, quítale los accesos a la app sospechosa y regresa al menú para intentar eliminarla de nuevo.

Antivirus útiles para quitar Adware Android

En caso de no funcionar y que tu móvil o tableta continúen infectados podrías intentar con algunos antivirus especiales para remover Adware. 360 Security, Androhelm Mobile Security, Avira Antivirus Security, TrustGo Antivirus and Mobile Security y AVAST Mobile Security, entre otros son algunos de los que figuran entre los más recomendados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *