cómo borrar imágenes de llamar por teléfono

Quita las imágenes de llamar por teléfono de forma rápida y segura

Posted on

Hace bastante tiempo, Google había implementado una opción de llamada que se sincronizaba con tu cuenta Gmail. No obstante, muchos usuarios no lo consideraron una manera segura de configuración. Por tanto, actualmente la mayoría de las cuentas no tienen esta opción integrada. Si la tuya es una de estas, deja que te mostramos la manera de quitar las imágenes de llamar por teléfono en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuándo sale la fotografía?

Al crear tu cuenta de Gmail, esta te pide que la personalices. Dentro de estas acciones está el momento en el que agregamos una fotografía. Sumado a esto, en ocasiones, cuando añadíamos nuestro número de teléfono y concedíamos permisos a la red, esta podía tomarse ciertas atribuciones con nuestros móviles.

Tal es el caso de asociar nuestro número con la fotografía que tenemos de perfil. De esta manera, siempre que llamábamos a alguien o que recibíamos una llamada nuestra imagen aparecía en el celular de la otra persona. A todos no les pareció agradable esta opción y si tu padeces de ella despreocúpate. Aquí te explicaremos como quitar las imágenes de llamar por teléfono.

¿Cómo borrar las imágenes de llamar por teléfono?

eliminar imágenes de llamar por teléfono

Cuando a simple vista la respuesta pareciera ser borrar la fotografía, te comentamos que existe otra alternativa más eficaz. Ingresa a la configuración de teléfono de Google y desactiva la opción que diga algo similar a “Ayuda a los demás a encontrarte y contactarte”. Después de esto, problema resuelto.

Si eres de iOS, despreocúpate

Este problema de imágenes de llamar por teléfono solo está presente en dispositivos Android que tienen su teléfono afiliado a una cuenta de Google. Por lo tanto, iOS no tiene nada que ver con este asunto de privacidad.

Si tenías este problema y gracias a este post pudiste solucionarlo, puedes pasarte por otras post similares a las imágenes de llamar por teléfono:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *