cómo saber que moto g tengo

Respuesta a cómo saber que Moto G tengo

Posted on

La verdad es que conocer el modelo de nuestro dispositivo es sumamente necesario, debido a que lo necesitaremos para realizar determinadas funciones, entre ellas rootear. Sobre todo si utilizas herramientas como KingRoot. No obstante, puede darse el caso de que no podamos determinar qué modelo es nuestro dispositivo por alguna razón determinada. Por eso procederemos a explicarte cómo saber que Moto G tengo.

Moto G de segunda generación

Ahora bien, hablemos un poco de los Moto G, empecemos por decir que actualmente estos dispositivos se encuentran en la segunda generación. Esta generación lanzada a partir de 2014 presenta una serie de diferencias respecto a su predecesor. Entre las que se cuentan cámaras de mejor resolución y parlantes frontales estéreo.

No obstante la diferencia más marcada es la pantalla que resulta ser mucho más grande y la presencia de una ranura SD externa. A esto hay que agregar el hecho de que en estos dispositivos el modelo no es señalado a simple vista. Por eso si no encuentras cómo saber que Moto G tengo revisando detrás de la batería, puedes averiguarlo mediante estos métodos.

Cómo saber que Moto G tengo

Lo primero que debes hacer es ingresar a “Ajustes”, luego a la opción “Acerca del teléfono” y posteriormente acceder al apartado que dice “Número de modelo”. Aquí podrás ver el modelo de generación de Moto G. Recuerda que la segunda generación de estos dispositivos se llama “Moto G 2” por lo que si no cuenta con este nombre entonces es perteneciente a la primera generación.

Esta es la manera más sencilla de cómo saber que Moto G tengo. Sin embargo, si por alguna razón no podemos ingresar a esta opción debido a alguna falla en el dispositivo existe otra manera de saberlo.

Averiguar el modelo mediante Fastbost

cómo saber que moto g tengo fastbost

Si nuestro dispositivo tiene una falla es necesario saber el nombre de su modelo para indicárselo al técnico que lo reparara. No obstante puede presentarse el caso de que no sepamos su nombre y no podamos ingresar a la pantalla de ajustes. Por eso te indicaremos como conocer este modelo mediante fastboot.

Lo primero que debes hacer es apagar el teléfono, luego mantener pulsada la tecla de encendido y volumen bajo por 3 segundos. Esto te llevará automáticamente al modo fastbost. Una vez allí vuelves a presionar el botón de volumen bajo para ingresar a la opción Barcodes donde deberás presionar el botón de subir volumen. Gracias a esto podrás visualizar la línea SKU donde se indica cómo saber que Moto G tengo sin problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *