descubre qué es evernote y cómo se usa

Aprende qué es Evernote y cómo se usa

Posted on

Dejar notas en tu teléfono móvil, te permite estar al pendiente de diversas tareas. Gracias a esto, surgen aplicaciones sencillas de utilizar que cuentan con estas funciones. Aquí, podrás conocer qué es Evernote y cómo se usa para poder tener nuevas notas sin ocupar tanto espacio en tu dispositivo.

¿Qué es Evernote?

Es una aplicación que se encuentra disponible en Google Play y en internet. De esta manera, podrás añadir diferentes notas de tu vida diaria. Además, tienes la posibilidad de tomar capturas de pantalla y organizar diferentes eventos de tu trabajo.

Esta es una herramienta muy útil y sencilla a la que todos pueden acceder. Cuentas con la posibilidad de hacer búsqueda de manuscritos de forma rápida. Así, tendrás a la disposición todas las comodidades de la aplicación.

¿Cómo se usa?

qué es evernote y cómo se usa en android

Una vez que aprendes qué es Evernote y cómo se usa, solo es cuestión de adaptación. Dependiendo de tus necesidades tienes la posibilidad de acceder a cualquiera de las funciones. Crea notas para poder recordar todas las citas y reuniones de tu trabajo.

Asimismo, tienes la posibilidad de utilizar la cámara con la finalidad de tomar fotos a tus documentos y hacer búsquedas. De este modo, podrás obtener la información que requieras.

¿Ya aprendiste qué es Evernote y cómo se usa?

Es una herramienta muy sencilla que todos van amar. Al mismo tiempo, les proporciona diferentes funciones con el fin de llevar en tu dispositivo toda la información que necesites. Crea notas con hipervínculos que te permitan acceder a nuevos documentos que debas revisar. Así, podrás recordarte de cuál era el correcto.

Evernote
Evernote
Price: Free

Disfruta de todos los servicios que presta esta aplicación. No te olvides de revisar qué es Evernote y cómo se usa, para poder conocer todo lo que te ofrecen.

También podrían interesarte artículos similares a aprende qué es Evernote y cómo se usa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *