qué es bixby

Aprende qué es Bixby para los dispositivos Samsung

Posted on

Los dispositivos Samsung son de los más modernos que se encuentran en el mercado actualmente. Debido a esto, ahora tienen la posibilidad de saber qué es Bixby. Lo cual, les facilitará el trabajo y todas las actividades de su vida diaria sin inconvenientes.

¿Qué es Bixby para los dispositivos Samsung?

Esta herramienta es un asistente que se encuentra a la disposición de todos los servicios. Busca precios en cualquier tienda en línea, destinos y lugares para reservar o hacer llamadas. De esta manera, podrán disfrutar de todos los beneficios de este asistente.

El asistente se encuentra a la disposición de todos los usuarios. Además, les brinda la oportunidad de crea comandos por voz, texto o incluso por imágenes.

descubre lo que ofrece bixby

Al tener este dispositivo, tienes la oportunidad de crear órdenes que serán seguidas en segundos. Además, cuentas con la posibilidad de disfrutar de todos los servicios que tiene integrado. Con esta herramienta podrás ahorrar tiempo de búsqueda y de llamadas que desees realizar.

Este asistente no se encuentra disponible para todos los modelos. Solo se encuentra a la disposición de S8 y S8+. Por lo que el resto de los dispositivos no cuentan con esta facilidad.

Una herramienta sencilla de usar

Al tener este asistente tienes la oportunidad de ahorrar tiempo al mandarla a realizar otras actividades. Del mismo modo, cuentas con diferentes opciones disponibles para tu comodidad. Disfruta de todas las ventajas que tienes con este asistente sin inconvenientes.

Ahora ya sabes qué es Bixby, cuentas con la posibilidad de encontrar todos sus servicios en los dispositivos Samsung. Saca el mayor provecho de esta herramienta que se encuentra a la disposición para seguir tus órdenes. Llama, busca y conoce lo que requieras en cuestión de minutos.

Puede que también te interese leer artículos similares a aprende qué es Bixby para los dispositivos Samsung:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *