qué es audible

¿Qué es Audible?

Posted on

Existen diferentes aplicaciones y métodos con los cuales podemos tener una mejor experiencia tecnológica. Por ejemplo, en caso de que nos guste leer, ya no es necesario ir a la librería y comprar el libro de forma física. Aunque, claro, muchas personas lo prefieren así. En esta ocasión te hablaremos acerca de qué es Audible.

¿Qué es Audible?

La herramienta de Audible es ofrecida por la empresa Amazon. Gracias a ella puedes comprar diferentes audiolibros que presentan una calidad bastante aceptable. Cuenta, pues, con narradores de verdad y no con programas en los cuales la voz parece ser muy robótica.

Funcionamiento audiolibro mazon

El funcionamiento de esta agradable aplicación no es para nada complicado. Si tienes Amazon descargado en tu dispositivo móvil, podrás adquirir los audiolibros que desees. Además, sus opciones son bastante variadas y podrás adaptarte según tus gustos.

Por otro lado, puedes seleccionar algunas funciones como, por ejemplo, un temporizador para apagar la app. Asimismo, podrás variar la velocidad de lectura y retroceder si así lo deseas.

Ventajas

Audible - Audiolibros de Amazon
Audible - Audiolibros de Amazon

Ahora que ya tienes una idea más amplia de qué es Audible, también te tienes que enterar de la gran ventaja que esta plataforma te ofrece. En caso de que quieras hacerte miembro, abonando 15 dólares al mes, tendrás la posibilidad de conseguir un audiolibro gratis en este mismo lapso de tiempo.

Por otra parte, también tendrás a tu disposición una sección de canales que podrás escuchar de manera gratuita. Ten en cuenta que esto solo lo es para disfrutar por 30 minutos al día.

¿Dónde se almacenan los audiolibros?

En caso de que te lo estés preguntando, el almacenamiento de estos audiolibros lo podrás hacer fácilmente en tu tarjeta de memoria externa.

Ahora que sabes lo qué es Audible podrás pasar el tiempo de manera un poco más entretenida. No olvides compartir y revisar las siguientes recomendaciones extras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *