programar mensajes en facebook

Descubre cómo programar mensajes en Facebook

Posted on

Una gran cantidad de personas consideran que les resultaría útil contar con una forma de programar mensajes en Facebook o en alguna otra red social. En consecuencia a ello, es que aquí se dará a conocer una herramienta que se ha desarrollado específicamente para cumplir con este objetivo.

Aplicación para programar mensajes en Facebook

El nombre de la aplicación que puede ayudar a programar mensajes que se envíen por alguna red social es Schemes- Scheluded Networking; esta funciona, como ya se ha mencionado con anterioridad, para configurar mensajes para Facebook, para Twitter, para Gmail e inclusive para los mensajes de texto SMS.descubre cómo programar mensajes en facebook

¿Cómo se utiliza?

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo tanto de aprender como de aplicar, permitiendo que hasta las personas con poca experiencia tecnológica puedan usarla. Todo lo que la persona debe hacer es escoger el medio en el que quiere que se publique el mensaje, el contacto, el mensaje en sí, la fecha y hora en que se desea mandarlo.

Características de la aplicación

La aplicación de Schemes- Scheluded Networking se encuentra actualmente en la Play Store de forma gratuita, en ella ha recibido una nota de casi cuatro estrellas en la escala de cinco estrellas por parte de la comunidad de usuarios; también se puede destacar el hecho de que a esta aplicación ya se la ha descargado más de mil quinientas veces en todo el mundo.

Schemes - Scheduled Networking
Schemes - Scheduled Networking

Teniendo en mente esta aplicación para programar mensajes en Facebook debería de volverse más cómodo el uso de esta red social. Dicha herramienta es en especial útil para configurar mensajes de felicitaciones a las personas los días de sus cumpleaños o para otro tipo de celebraciones que tengan.

Puede que también se cuente con algún interés por ingresar a una de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *