programa para guardar contraseñas sin que se den cuenta

Programa para guardar contraseñas sin que se den cuenta

Posted on

Actualmente, resulta casi imposible ingresar a una página o hacer uso de alguna aplicación sin que nos pidan contraseñas. Recordarlas todas no es cosa fácil, por eso contamos con una aplicación o programa para guardar contraseñas sin que se den cuenta. Te permitirá administrarlas garantizando seguridad.

Guarda tus contraseñas sin que otros lo noten

Una contraseña es una medida de seguridad para evitar que otros entren a sitios importantes como bancos, sistemas de pagos, páginas para asuntos legales, etc. Es decir, es una manera de proteger tus datos personales y privacidad. Por lo tanto, es necesario gestionarlas con sumo cuidado.

Hoy vamos a recomendarte un programa para guardar contraseñas sin que se den cuenta. Si por alguna razón, extravías el móvil o cae en manos desconocidas, no les será tan fácil dar con esa información.

Se trata de Dashlane, una aplicación que se destaca por encima de otras similares. Especialmente, porque aporta total seguridad y cuenta con funciones adicionales increíbles.

Dashlane para gestionar contraseñas

programa para proteger contraseñas de otrosEsta aplicación registra no solo las contraseñas sino también la información personal guardada en el teléfono. Las esconde de tal manera que solo tú tienes la manera de acceder a ellas cuando sea necesario.

En consecuencia, la aplicación exige el cumplimiento de una serie de requisitos para facilitar la información de contraseñas. Es así, como extraños no podrán lograr conocer las mismas. Vale entonces afirmar que Dashlane es el mejor programa para guardar contraseñas sin que se den cuenta.

Otras ventajas de la app

no solo guarda las contraseñas, las analizaSeguridad es el principio fundamental de Dashlane y en función de ello contempla acciones inteligentes. Cuenta con autenticación de contraseñas, certificando aquellas que son realmente fuertes. En los dispositivos más modernos permite aperturar la aplicación con lector de huellas.

Si requieres una contraseña robusta, con gusto la crea. Notifica al usuario acerca de posibles violaciones como inicio de sesiones con sus datos. Además, cuenta con un monedero digital donde se pueden guardar de forma segura los datos de tarjetas de crédito.

Como ves este programa para guardar contraseñas sin que se den cuenta, funciona para muchas cosas más. Es cuestión de que compruebes por ti mismo su efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *