conoce el programa beta de actualizaciones de lenovo

Conoce el programa beta de actualizaciones de Lenovo

Posted on

Sabemos lo importante que es tener tu dispositivo móvil actualizado. El programa beta de actualizaciones de Lenovo, les permitirá a los usuarios acceder a mayor información. Del mismo modo, cuentan con las herramientas disponibles para su comodidad. Así, podrán tener en poco tiempo los programas y aplicaciones que requieran.

Características del programa beta de actualizaciones de Lenovo

Esta nueva actualización, cuenta con aspectos más modernos que les brindarán facilidades a los usuarios. Desde la barra de notificaciones, tendrán a la disposición las prioridades. Además, cuentas con la posibilidad de posponer las notificaciones que lleguen. Así, en caso de no poder atender, te volverán a recordar el mensaje que haya llegado.

Realiza los cambios pertinentes en Ajustes. De la misma forma, puedes agregar nuevos tonos de llamada desde tu dispositivo. No tendrás que descargar nuevas aplicaciones.

Nuevas funciones

adquiere el programa beta de actualizaciones de lenovo

Personalizar tu dispositivo ahora es más fácil con el programa beta de actualizaciones de Lenovo. Sin embargo, todavía no se encuentra disponible para todos los usuarios. Los dispositivos más modernos de esta marca serán los únicos que reciban los beneficios.

Debido a esto, cientos de usuarios no podrás disfrutar de las funciones que les brinda este sistema operativo. Mantén tu celular actualizado para recibir las mejores novedades.

Recomendaciones al usar este programa

Mantén tu celular siempre a la mano para poder llevar a todos lados todos los beneficios. Asimismo, disfruta de agregarle color a tu barra de notificaciones cuando lo desees. Recibe la información de tus nuevos mensajes incluso 2 horas después de que te llegue. Así, podrás atenderlo cuando estés libre.

Encuentra en el programa beta de actualizaciones de Lenovo todas las herramientas para disfrutar de tu dispositivo móvil. Asimismo, tendrás a la disposición nuevas ventajas que tu sistema operativo anterior no poseía.

También pueden interesarte artículos similares a conoce el nuevo programa beta de actualizaciones de Lenovo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *