problemas samsung galaxy s3

Problemas Samsung Galaxy S3 con sus soluciones

Posted on

¿Quién aún no conserva su S3? Sea para dispositivo alterno de uno nuevo o uno principal, estos móviles forman parte de los sobrevivientes. Sumado a esto, no es un secreto que este tipo de celulares presenta fallas. Afortunadamente, en este portal todo tiene solución, por lo que nos evocaremos a darte unos cuantos tips que podrían ayudarte a solventar algunos problemas Samsung Galaxy S3.

Problemas Samsung Galaxy S3: Wifi

problemas samsung galaxy s3 respuestas

De acuerdo con las opiniones de algunos usuarios en ciertas plataformas, uno de los mayores problemas que presentan estos móviles es el de la conexión de Wifi. Aunque pareciera algo complicado, la solución está al alcance de nuestra vista. Simplemente tenemos que dirigirnos al Modo Avión para activarlo y desactivarlo, de manera que nos conecte nuevamente al Wifi.

Problemas Samsung Galaxy S3: Bluetooh

Si también tienes problemas con el Bluetooth, tranquilo, no todo está perdido. La primera opción por excelencia es apagar el servicio y encenderlo nuevamente. En caso de que esto no te resulte, opta por la opción de desinstalar las aplicaciones que utilicen sus servicios, las cuales no deben ser muchas. Luego, vuélvelas a instalar y prueba, debería estar funcionando perfectamente.

Problemas Samsung Galaxy S3: Batería

Este problema es una situación de la que puede padecer cualquier teléfono. Si nunca le has cambiado la batería, lo más recomendable es que consigas una nueva. Por otro lado, si por los momentos no puedes hacerte con una, si no sueles utilizarlo para llamar, puedes desactivar los datos, o ponerlo en Modo Avión. De inmediato te darás cuenta que utiliza menor cantidad de batería.

Estos son los problemas Samsung Galaxy S3 más comunes con sus respectivas soluciones. Si tienes otro ajeno a los que aquí te mostramos, podrías visitar otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *