precio del oneplus 3

Precio del OnePlus 3, simplemente imbatible

Posted on

OnePlus fabrica móviles de buen rendimiento a costos bajos.  Al realizar una comparación con similares de la marca, el precio del OnePlus 3 es simplemente imbatible. Forma parte de los modelos de gama alta con muy buenas prestaciones.

Características principales del OnePlus 3

oneplus 3 asequible

En principio destaca por su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, siendo bastante cómodo y práctico. Es de alta resolución Full HD. Mantiene la idea de fábrica relacionada con el botón programable de tres posiciones para configurar una función rápida en cada una de ellas.

El lector de huella sigue presente y cuenta con memoria interna de 64GB. Presenta una cámara frontal de 8MP y trasera de 16MP. La aplicación de cámara además de detectar rostros también cuenta con detector de sonrisas.

Precio del OnePlus 3

Vale destacar que el OnePlus 3 contempla muchísimas mejoras en comparación con el OnePlus 2, lo cual obligó a repensar el precio. Obviamente todos los modelos de OnePlus se vieron en la necesidad de incrementar su coste. Para muchos sería el fin, sin embargo se impuso la calidad.

Claro, actualmente el One Plus 6 supera con creces al 3. Pero  quienes buscan un buen teléfono y asequible, apuestan por el último.  Es que el precio del OnePlus 3 le permite ser el ganador.

¡Obtienes mucho por un bajo precio!

De todo lo bueno que tiene el OnePlus 3, lo más importante es su elegante diseño y un desempeño que impresiona. La cámara con sus funcionalidades gusta mucho. Por otra parte, a pesar de tener una batería de 3.000 mAh, cuenta con carga rápida sin generar calor.

Presenta doble ranura SIM y todo ello a un precio muy bajo. Si algo negativo es necesario mencionar, lamentablemente no permite tarjeta microSD. Además no es resistente al agua.

En definitiva, el desempeño y características son de un teléfono de alta gama, siendo además el precio del OnePlus 3, sencillamente imbatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *