por qué no abre facebook

¿Por qué no abre Facebook los enlaces en mi navegador?

Posted on

Si eres usuario de Facebook para Android, tal vez te habrás dado cuenta de una nueva característica para enlaces externos. Ya que, cuando se abre un enlace externo, el mismo se abre dentro de la misma aplicación. Anteriormente, cuando hacíamos esto, los mismo se abrían en nuestro navegador por defecto. Por tal motivo, muchos usuarios se preguntan por qué no abre Facebook los enlaces en mi navegador.

La razón de por qué no abre Facebook los enlaces en el navegador

Como te mencionamos antes, cuando abríamos un enlace externo, se abrían en el navegador que tuviéramos configurado por defecto. Sin embargo, luego de las últimas actualizaciones, esto dejo de ser así. Ahora, cuando presionamos sobre algún enlace externo, este se abre dentro de la misma aplicación.

Por un lado, esto tiene sus ventajas, ya que permite gestionar los recursos de forma más eficiente. Además, cuando lo hacemos, Facebook nos ofrece diversas opciones para compartir lo que estamos viendo. Bien sea en nuestro muro o compartiendo el enlace con un amigo. Pero, por el otro lado, a muchas personas les resulta molesta esta nueva característica. O, simplemente prefieren utilizar los navegadores que tienen instalados.

¿Cómo abrir los enlaces en mi navegador usual?

por qué no abre facebook

Ahora que ya sabes por qué no abre Facebook los enlaces en el navegador, te mostraremos cómo corregir esto. Para ello, todo lo que debes hacer es ingresar en la aplicación de Facebook. Luego, nos dirigimos a la sección de configuración y buscamos la opción “Abrir siempre los enlaces con un navegador externo”. Marcamos la casilla y listo, ya los enlaces se abrirán en nuestro navegador de confianza.

De esta manera, podrás disfrutar de tus enlaces en tu navegador favorita. Y, siempre que quieras, puedes seguir los pasos para desactivar la función y abrir los enlaces dentro de Facebook.

Aprende más

Finalmente, esto es todo lo que necesitas saber sobre por qué no abre Facebook las noticias en mi navegador. Y, ya que estamos hablando de Facebook, ¿por qué no revisas los siguientes artículos?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *