cómo poner el celular en modo silencioso

¿Cómo poner el celular en modo silencioso?

Posted on

No existe nada más molesto que despertar a media noche por la notificación de un mensaje o una llamada. Si deseas colocar tu celular en modo silencioso para evitar pasar por este mal rato, te invitamos a observar la información que te proporcionamos en este artículo.

No más interrupciones a media noche pon el celular en modo silencioso

silenciar el celular

Después de un día lleno de muchas actividades el deseo de toda persona es llegar a su casa a descansar. En ocasiones el sueño puede ser interrumpido por llamadas o notificaciones de mensajes y esto es algo muy desagradable. Por esta razón, es importante saber cómo darle prioridad a algunos contactos importantes y los que no, silenciarlos para evitar este problema.

Puedes configurar tu dispositivo móvil para que todas las notificaciones tanto de llamadas como mensajes este silenciada o en vibración. También puedes descargar algunas aplicaciones que permitan silenciar las notificaciones de contactos elegidos por ti.

Que las llamadas no te molesten

Te recomendamos descargar la aplicación ¡Silencio, no molesten! Esta te permitirá colocar en las noches el celular en modo silencioso y darle prioridad a los contactos que consideres importantes. Además la puedes usar para silenciar el celular cuando te encuentres en una reunión importante o en cualquier otro momento que requiere silencio. Cabe destacar que la aplicación es gratuita.

¡Silencio, no molesten!
¡Silencio, no molesten!

Prueba Nights Keeper

Nights Keeper es otra aplicación con la cual puedes silenciar las notificaciones de tu dispositivo móvil cuando lo necesites. Tienes la opción de configurar tu móvil de la manera que desees. Según la opinión de una gran cantidad de usuarios, la app posee funciones excelentes por lo que no puedes dejar de probarla.

Nights Keeper (no molestar)
Nights Keeper (no molestar)
Developer: NICK APPS
Price: Free

Para finalizar, no dudes en poner el celular en modo silencioso cuando desees o necesites siguiendo los consejos proporcionados en este artículo. Te invitamos a probar cualquiera de las aplicaciones antes mencionadas, ambas te encantarán.

https://www.youtube.com/watch?v=8flICaCh3OA

Pueden interesarte otros artículo similares a este como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *