se puede poner una batería de mayor amperaje a un celular

¿Cómo puedo poner una batería de más amperios a mi móvil?

Posted on

Si lo que necesitas es tener información a cerca de las posibilidades y el proceso de colocar una batería de mayor amperaje en tu celular, te encuentras en el lugar correcto. Aquí encontrarás todos los detalles que necesitas para despejar tu duda al respecto. A continuación, lee el siguiente articulo que da respuesta a tu pregunta: ¿Cómo puedo poner una batería de más amperios a mi móvil?

¿Puedo poner una batería de más amperios a mi móvil?

puedo poner una batería de más amperios a mi móvil

Muchas personas piensan que la solución a los problemas de energía de los smartphones de baterías extraíbles son por la cantidad de amperaje que estas poseen, por lo que piensan “puedo poner una batería de más amperios a mi móvil” como la solución más directa, es decir, colocar una batería de las mismas dimensiones que la original del teléfono, pero con mayores caracteres de amperaje.

De este modo, sus creencias afirman que al colocar una batería más grande a la habitual, podrán obtener una mayor autonomía. No obstante, es imperioso que sepas que, si bien algunos teléfonos han sido diseñados para que sus baterías puedan ser sustituidas, realmente no lo están para una imitación de la batería original y mucho menos a una con amperios mayores.

Daños que una batería más grande puede causar a tu móvil

Lo cierto es que, así el procedimiento te proporcione un mayor período en la duración de la batería de tu celular, debes tener la plena seguridad que no será sostenible. Además, la batería de mayor amperaje, genera daños que con el paso del tiempo podrían ser permanentes.

A esto también se incluyen las afecciones que podrían producirse en los demás componentes de los terminales, sin mencionar que algunos dispositivos móviles tienden a sobre calentarse con baterías distintas a su original, y lo peor es que esos sobrecalentamientos muchas veces causan la explosión de los dispositivos.

¿Cuál es la solución?

Ya dando respuesta a la pregunta “¿puedo poner una batería de más amperios a mi móvil?”; te proporcionaremos las alternativas que puedes tomar en cuenta para que la batería de tu móvil perdure. Cerrar las aplicaciones en segundo plano ayuda, ya que son las mayores culpables de en deteriorar la autonomía de tu smartphone.

También tienes la posibilidad de utilizar una carcasa con batería incluida o un cargador externo que te darán un rendimiento adicional en tu batería. A su vez tienes la opción de utilizar aplicaciones como DU Battery Saver, Go Battery Saver, Easy Battery Saver, Battery Defender y otras. Recuerda que no debes ni pensar “¿puedo poner una batería de más amperios a mi móvil?”, es mejor cuidar de tu teléfono y tu salud.

También podrían interesarte enlaces similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *