poner alarma en 30 minutos

Aprende cómo poner alarma en 30 minutos

Posted on

Las alarmas son un elemento que resulta extremadamente útil en la vida diaria y ahora, con los dispositivos inteligentes resulta cómodo el utilizarles. Sin embargo, todavía existen personas con poca experiencia en lo que respecta a la tecnología y es por ellas que aquí se mostrará cómo poner alarma en 30 minutos.

¿Cómo poner alarma en 30 minutos?

En el caso de que se quiera poner una alarma con la aplicación que existe por defecto en el dispositivo inteligente solo se debe ir a la aplicación de “Reloj” y presionar sobre el ícono de la alarma, este es igual que el del reloj, pero con unos detalles en la zona superior; ahí se escogerá la hora y unas opciones más para luego confirmar la creación de la alarma.

¿Qué tiene de malo esta herramienta?

El aspecto negativo existente en la aplicación a lo que refiere crear alarmas en los equipos móviles, es que cuenta con opciones muy limitadas que, si bien pueden funcionar para muchos usuarios, a algunos no les parece suficiente y hacen que se sientan insatisfechos.aprende cómo poner alarma en 30 minutos

Aplicación alternativa para poner alarmas

Dado a que existe, como ya se ha mencionado antes, un grupo de gente inconforme con las opciones predeterminadas para crear alarmas es que se crean apps como Alarm Clock Plus.

The app was not found in the store. 🙁
)

Esta aplicación anteriormente mencionada permite que la persona tenga un mejor manejo sobre el volumen de sus alarmas, en el funcionamiento de ellas y en el momento en que sonarán.

Además de aprender cómo poner alarma en 30 minutos, aquí también se ha podido observar que en la actualidad existen aplicaciones más complejas que las que trae el dispositivo por defecto para establecerlas y para hacer que la persona que les utilice se sienta más cómoda y así, pueda configurarla de la forma en que se ajuste a sus gustos.

Puede que también se tenga algún deseo por visitar una de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *