pokémon rojo fuego my boy

Cómo descargar Pokémon Rojo Fuego My Boy gratis en tu celular

Posted on

En este artículo los encargaremos de mostrarte detalladamente la forma de tener Pokémon Rojo Fuego My Boy en tu Android. Así, podrás disfrutar de la diversión de un clásico desde la pantalla de tu teléfono. Para saber cómo hacerlo todo lo que tendrás que hacer será continuar leyendo.

Lo primero que necesitas es descargar un emulador de GameBoy

simulador pokémon rojo fuego my boy

Si quieres tener Pokémon Rojo Fuego My Boy en tu celular es necesario que ya hayas instalado un emulador. El que se utiliza para estos casos es el conocido My Boy. Después de todo, es capaz de simular para ti la experiencia de volver a utilizar un Gameboy.

Para tenerlo, solo tendrás que buscar una página en la cual descargarlo. En este artículo, te sugerimos que lo instales gratuitamente a través de Uptodown.com.

El segundo paso consiste el hallar el ROM de Pokémon Rojo Fuego My Boy

Una vez tengas el emulador instalado y funcionando, será momento de que descargues el juego. Para ello, también deberás ubicar una página que te lo facilite sin pedirte dinero a cambio.

Una dirección en la que podrías conseguir Pokémon Rojo Fuego My Boy es Freeroms.com. En esa página podrás realizar una descarga gratuita del ROM del juego directo a tu dispositivo Android.

¿Después? ¡Será momento de disfrutar de tu nuevo juego!

Cuando ya hayas logrado descargar el emulador y el ROM podrás empezar a divertirte en grande. Después de todo, la combinación de estos dos te permitirá volver a vivir la diversión de Pokemón Rojo Fuego.

Como sabrás, de entre todos, este es un hito en la franquicia de Pokémon. Por ello, si ya lo jugaste, recordarás lo bueno que fue. Además, si será tu primera vez, podrás ver por tu propia cuenta por qué se convirtió en un clásico.

Por si aún quieres más detalles sobre cómo descargar Pokémon Rojo Fuego My Boy, acá te dejamos un vídeo. En el podrás ver otro tutorial paso a paso para que puedas instalar este juego.

Si la información sobre cómo descargar Pokemón Rojo Fuego My Boy en tu celular te fue útil, también te interesarán:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *