pluma note 5 al revés

Pluma Note 5: introducida al revés

Posted on

El Samsung Galaxy Note 5 cuenta con muchas funciones a las que se le puede sacar bastante provecho, entre ellas está la Pluma Note 5. Este S-Pen permite dibujar en tu teléfono como si lo hicieras en un papel. Pero, el defecto de esta incorporación es que el bolígrafo puede introducirse al revés pero no puede salir. Si esto te pasó entonces sigue leyendo para que sepas cómo solucionarlo.

bolígrafo de galaxy note 5

¿Cómo remover la pluma Note 5 si la introduje al revés?

Si esto te ocurrió en la calle entonces lo mejor que debes hacer es esperar a estar en casa para que sigas paso a paso las instrucciones correctamente. Deberás desarmar tu dispositivo para poder remover la pluma Note 5. Te dejaremos un vídeo referencial en el que verás cómo debes realizar este proceso que, viéndolo bien, no es tan complejo.

¿Por qué ocurre esto?

Este dispositivo cuenta con muchos defectos que hacen que no nos sorprenda que ocurra esto. Para empezar remover la batería resulta un poco complicado y tampoco cuenta con una abertura para poder introducir una tarjeta SD. Son defectos de fábrica, que el modelo en general trajo consigo y es importante tener esto en cuenta si tienes un Samsung Galaxy Note 5. Es importante para que lo cuides con mucho más detenimiento.

s pen al revés

Consecuencias de no remover correctamente la Pluma note 5

El hecho de que esta pluma no esté ubicada en un sitio de “apariencia delicada” en nuestro teléfono, no quiere decir que no sea un peligro hacer un movimiento en falso. Si la remueves a la fuerza y rompes alguna pieza puedes arriesgarte a acabar con la vida de tu dispositivo. Ya que todas las piezas que lo conforman son vitales para su funcionamiento en general. Realiza el paso a paso tal cual como dice el vídeo para que no dañes permanentemente a tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *