pixel off

Pixel Off: ahorra batería con tu pantalla

Posted on

Uno de los mayores problemas que enfrentamos los usuarios de dispositivos móviles inteligentes, es la duración de la batería. Todos sabemos que en muchas ocasiones la batería se queda corta rápidamente. Por lo tanto, se ve la necesidad de contar con APPS para reducir su consumo. Este es el caso de Pixel Off, una APP que te permitirá ahorra la batería de tu móvil. Todo, con simplemente modificar tu pantalla.

¿Qué es Pixel Off?

pixel offSi estás en la búsqueda de una aplicación que te ayude a ahorrar un poco de batería. Entonces has llegado al lugar indicado. Esta aplicación, está diseñada para reducir el consumo de batería que hace la pantalla de tu móvil Android. ¿Cómo lo hace? Sencillo, las pantallas AMOLED de algunos dispositivos Android, tienen la característica de encenderse por un píxel a la vez.

Pixel OFF Battery Saver AMOLED
Pixel OFF Battery Saver AMOLED

De esta manera, la idea detrás de esta aplicación, es que esta superpone una rejilla o capa de puntos negros. Al hacer esto sobre la pantalla, se reduce la luminosidad de la misma y se reduce el consumo de batería total. La única desventaja de Pixel Off es que se pierde un poco de visibilidad.

Funcionamiento

Siguiendo esta línea, podemos descargar esta aplicación de forma gratuita en la Google Play Store. Una vez que la instalemos, podemos configurarla. Así, la aplicación cuenta con varias opciones, como la posibilidad de configurar la función cada vez que haya poca batería. O la posibilidad de que esta se inicie al arrancar el dispositivo. También, puedes elegir la cantidad de píxeles que quieres apagar.

En este mismo sentido, respecto a su efectividad, las reseñas son favorables. Algunos usuarios han reportado que logran ahorrar incluso horas de batería con esta APP. Aunque, recuerda que, para funcionar, tu dispositivo debe tener una pantalla AMOLED.

Sácale jugo a tu batería

Finalmente, esperamos que esta reseña sobre Pixel Off te haya servido. Comienza a aprovechar tu batería al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *