se puede piratear la nintendo switch pregunta

¿Se puede piratear la Nintendo Switch? ¿Es factible?

Posted on

Los curiosos siempre tratamos de sacarle el truquito a todo y una de las cosas que más nos gusta es ver como podemos hacer gratuitas unos programas que generalmente no lo son. En este caso, la pregunta “¿se puede piratear la Nintendo Switch?” es una incógnita que inquieta a muchas personas y lo que nos ha reunido aquí. Por ello, nos tomaremos el tiempo de hablarte un poco al respecto.

¿Se puede piratear la Nintendo Switch?

En primer lugar, es bueno aclarar la duda si la Nintendo Switch es pirateable o no. Durante bastante tiempo muchas personas estuvieron intentando ejecutar esta acción. No obstante, Nintendo tiene un Software tan potente que hace el asunto muy complicado. Tanto, que algunos se dieron por vencidos, y otros procuraron ponerle más empeño.

¡Unos toques y listo!

se puede piratear la nintendo switch solución

Después de varias pruebas, algunos dieron con la clave. Según, es más sencillo de lo que muchos imaginan. Solo basta con puntear un par de pines de la conexión de un Joy Con para ingresar en modo RCM y ejecutar un sotfware de terceros. De esta manera, las personas pueden disfrutar de juegos no originales y gratuitos a través de la micro SD que tiene la consola.

Sin embargo, todo en esta vida tiene un precio y, como un conjuro, todo aquel que se anime a desafiar al poderoso Nintendo, debe de pagar las consecuencias ¿Quieres averiguarlas?

Consecuencias de “piratear” un Nintendo Switch

Aquellas personas que logran piratear su Nintendo Switch, pueden disfrutar de juegos gratuitos. No obstante, una especie de maldición caerá sobre ellos, y es aquella de no poder jugar online.

Por lo tanto, si eres una de las personas que está tratando de llevar esto a cabo, debes ir despidiéndote de las partiditas con tus amigos o con cualquier otra persona en el mundo. Si te descubren, te banearán la cuenta y “Bye, Bye” a la diversión.

Si este artículo relacionado con “¿se puede piratear la Nintendo Switch? Te ha gustado, también te podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *